Busco una ayudita para nueva versión de CPX3

¿Recordais el CPX3? Si, el emulador de CPS3 para Xbox (Street Fighter III, Warzard... etc). Pues solo se publicaron dos versiones... la 1.0 que contenia algunos errores, y la 1.0a, que los corregia a excepción de un problema con los JoJo's Bizarre Adventure y su jefe final, que por mucho que le caneasemos le quitabamos poca vida.

Pues bien, le he pedido a ElSemi que me compile una versión nueva tomando como base la última versión para Windows que ya tenia solucionado ese problema (y algun otro de menor importancia). Necesitaria que algún alma caritativa me facilite un state guardado segundos antes de la ultima pelea para poder probar si funciona.

Si funciona bien tendremos nueva versión, funcionando sin bugs (al menos conocidos) :)

Y quien sabe, lo mismo pronto tenemos alguna otra sorpresilla por ahi... :Ð
Siento no tener el savestate,, pero la noticia es.......

Imagen
jaja me alegro de haberte dado una alegria con mi mensaje [sonrisa] Ya que estamos si encontrais algún otro bug comentadlo, que se lo transmito a ElSemi. Siendo sinceros no creo que vaya a añadir nuevas caracteristicas, pero si arreglar cosillas que esten mal :) Asi lo puede dejar finiquitado y todos felices ;)
coño, muy buena noticia ! A ver que tal, mantennos informados ! :)
A mi como esta ya me parece bien, aunque la verdad lo he jugado poco. buenas noticias si el bug este se soluciona.
Ayer probé la nueva build y funciona bastante bien... me explico, después de publicar la version de xbox la version de pc se actualizó un poco. ElSemi compiló hace dos dias la version de xbox con todos esos cambios y podia darse el caso de provocar bugs.

La versión se comporta igual que la última, no va ni mejor ni peor en cuanto a rendimiento, pero los zooms de los sprites deberian estar mejor ajustados y, en teoria, el problema del jefe final de los JoJo deberia estar resuelto. Digo "en teoria" porque yo soy un paquete a ese juego y tengo poco tiempo para pasarmelo y comprobarlo... por eso pedia un state.

KaNyErO creo que iba a echarle un vistazo a ver si podia pasarme el state, pero si alguien mas puede mirarlo y publicarlo aqui se lo agradeceria.

Ah! Otra de las cosas que fallan es la configuración del Flicker Filter, que no se guarda. A ver si ElSemi lo corrige también :)

UPDATE: Ya conseguí el state y esto sigue fallando. A ver si ElSemi consigue arreglarlo.
Todo lo que sean mejoras y actualizaciones seran recibidas de muy buena gana.
SaludoS
Ulmez escribió:La versión se comporta igual que la última, no va ni mejor ni peor en cuanto a rendimiento, pero los zooms de los sprites deberian estar mejor ajustados y, en teoria, el problema del jefe final de los JoJo deberia estar resuelto. Digo "en teoria" porque yo soy un paquete a ese juego y tengo poco tiempo para pasarmelo y comprobarlo... por eso pedia un state.

Si sólo fuera en ese [sati]
jaja no me vas a picar. Asumo como un campeón mi pesima habilidad con juegos de lucha por mucho que me gusten [sonrisa]

Por cierto, ElSemi aun no ha podido mirar el CPX3... cuando tenga noticias las pondré por aquí.

PD: si un siglo de estos te pasas por el MSN te enseñare un precioso logo que he hecho para algo que se está cociendo para la xbox [poraki]
Ulmez escribió:te enseñare un precioso logo que he hecho para algo que se está cociendo para la xbox
[babas] [babas] [babas] [babas] ¿una pistita?
Nah, seguro que no es nada de lo que le dije la última vez [carcajad]
hal9000 escribió:
Ulmez escribió:te enseñare un precioso logo que he hecho para algo que se está cociendo para la xbox
[babas] [babas] [babas] [babas] ¿una pistita?

¿Te gustan las transparencias? [sonrisa] (no, ESAS no. Malpensado xD)

No te comas mucho la cabeza que va un poco para largo :(
No me olvido de esto... pero de momento está todo parado :(
12 respuestas