Busco una camara buena por 160€

Hola, quisiera comprarme una buena cámara por 160€. No entiendo mucho de cámaras por eso pongo este hilo asique dicedme todo lo que trae y donde poder consiguirla ;)

Saludos
up, que a mi me interesa
yo la proxima que me compre me costara unos 600 mas o mas [360º] ( [mamaaaaa] )

pero los 600, son solo para la camara.... a si que a ahorrar, por que me va a salir mas caro que la ps3 con altavocews una pantalla, mandos...... [buuuaaaa]

asi que no te puedo ayudar, pero te aconsejo que vallas a una tienda especializada y preguntes para informarte ;)

S2
panasonic tz5 la crema , en bateria , calidad de fotos , zoom optico de 10 x ruido ajustado , fotos que te cagas , yo me la compre a la aventura y me gaste 260 euros pero merecio la pena compre una pedazo de camara para varios anos ya se que es 100 euros mas que lo que tienes presupuestado pero si quieres una camara compacta en condiciones aunque es un poquito grande .

Espero haberte ayudado ya que el hilo de fotografia es una mierd.... ya que yo pedi ayuda alli y nadie me echo un cable suerte y si quieres informacion de la camara mandame un privado y yo te cuento un saludo y suerte [chulito]
Por ese precio, una compacta, una canon ixus
Puedes probar con ESTA

Te ahorras 11 €urillos sobre tu presupuesto inicial (que puedes emplear en la compra de una SD más tochilla) y no creo que te decepcione. Tienes un review de su modelo anterior AQUI

Salu2.
Miraria algun modelo de panasonic que en calidad/precio son las mejores
6 respuestas