En fin, os voy a dejar los datos que recuerdo a ver si hay suerte y alguien la conoce.
-Es de un cantante que cantabe en inglés.
-El tipo creo que vestía de negro. Recuerdo escenas en las que salía tocando la guitarra y creo que iba con una camiseta negra, de manga corta.
-Salía con una guitarra acústica, color negro quemado y si mal no recuerdo era modelo superjumbo.
-Aparecía una tía, que creo que en algunas escenas llevaba peluca y aparecía apoyada en la ventanilla de un coche de noche. Sí, en plan prostituta.
-Me vienen imágenes de ella llorando.
-En el tema, creo que en el estribillo, aparecía la palabra "girl" varias veces.
-Varios planos del tipo con la guitarra acústica negra, o rollo madera quemada.
-El tipo era de piel blanca y pelo negro.
-Yo diría que era americano, pero cuando vi el videoclip no tenía tantos conocimientos del inglés como ahora, y no sabía distinguir su acento.
-Creo que el videclip lo vi en 2005 o por ahí. Aunque tampoco puedo recordar la fecha exacta. Pero diría que entre 2004 y 2007.
-El tema era rollo pop/country. No predominaba el ruido de distorsión de guitarras aléctricas.
-Sólo me vienen planos de noche, no recuerdo si había algo grabado de día.
-Y la escena final, aparecía el tipo en su garaje con el coche y la chica aparecía. Como si regresase a junto de él.
Si recuerdo algo más iré editando.
¡Gracias de antemano!