Busco una canción. Lo malo es que sólo recuerdo el videoclip.

En fin, os voy a dejar los datos que recuerdo a ver si hay suerte y alguien la conoce.

-Es de un cantante que cantabe en inglés.
-El tipo creo que vestía de negro. Recuerdo escenas en las que salía tocando la guitarra y creo que iba con una camiseta negra, de manga corta.
-Salía con una guitarra acústica, color negro quemado y si mal no recuerdo era modelo superjumbo.
-Aparecía una tía, que creo que en algunas escenas llevaba peluca y aparecía apoyada en la ventanilla de un coche de noche. Sí, en plan prostituta.
-Me vienen imágenes de ella llorando.
-En el tema, creo que en el estribillo, aparecía la palabra "girl" varias veces.
-Varios planos del tipo con la guitarra acústica negra, o rollo madera quemada.
-El tipo era de piel blanca y pelo negro.
-Yo diría que era americano, pero cuando vi el videoclip no tenía tantos conocimientos del inglés como ahora, y no sabía distinguir su acento.
-Creo que el videclip lo vi en 2005 o por ahí. Aunque tampoco puedo recordar la fecha exacta. Pero diría que entre 2004 y 2007.
-El tema era rollo pop/country. No predominaba el ruido de distorsión de guitarras aléctricas.
-Sólo me vienen planos de noche, no recuerdo si había algo grabado de día.
-Y la escena final, aparecía el tipo en su garaje con el coche y la chica aparecía. Como si regresase a junto de él.

Si recuerdo algo más iré editando.

¡Gracias de antemano!
Buenas, por como lo has descrito me sonaba que podría ser rollo Chris Isaak, pero no he podido encontrar ningún videoclip con esa descripción. Suerte en tu búsqueda.
Acteon escribió:Buenas, por como lo has descrito me sonaba que podría ser rollo Chris Isaak, pero no he podido encontrar ningún videoclip con esa descripción. Suerte en tu búsqueda.

Gracias de todos modos. [oki]
Ni idea, pero me ha venido a la mente Everlast
3 respuestas