Busco una canción nueva del tipo "celta"

Buenas.

Ultimamente ando escuchando en muchos coches de mi barrio una canción, bueno en si es una melodia un tanto rara, como si fuera una flauta o un acordeon o algo parecido pero con más instrumentos, las veces ke la he escuchado no he visto voz alguna, solo sonidos, como una especie de música celta (sin llegar a serlo, creo, por decir algo) pero más "cañera", como en algunos trozos de algunas canciones de "Mago de oz" ke usan la flauta y algunos instrumentos más, por poner algo de ejemplo.

Lo jodio es ke no puedo dar más detalles de ella, es un tipo de música ke no sabria clasificarlo por lo poco ke lo he escuchao, pero en 1 semana se lo he visto ke la llevaban 2 coches y estoy casi seguro ke es "nueva".

He escuchado el Top50 de los 40 principales y de FlaixFM, pero lógicamente no está por ke no me suena ke sea ese tipo de música.

Sorry por dar tan pocos detalles, pero alguien ke la tenga y le guste kizás sepa cual es y me pueda ayudar, el más minimo detalle me serviria y se lo agradeceria un monton.

Aunke no pueda dar más info pido ayuda por ke la tengo en mi cabeza metida y he tenido ke hacerlo XD
+1 Yo también me sumo a la petición, los detalles de la canción como dice bien dark son los únicos que también podría dar yo... Así que me los ahorro jeje.

Salu2!! y gracias de antemano
Hay una vieja que se llama 'sanomi' o algo así, quedó en segundo lugar en el Eurovisión del 2005, creo.
Dym escribió:Hay una vieja que se llama 'sanomi' o algo así, quedó en segundo lugar en el Eurovisión del 2005, creo.

La acabo de escuchar, creo ke dices "Urban Trad - Sanomi" pero no es esa, esta tiene una voz durante casi toda la canción, la ke yo digo no he escuchao voces (aunke puede ke tenga, ya digo ke la he escuchao de pasada, gente ke la llevaba en el coche) y seguramente sea más "nueva".

Lo jodio es ke no pueda describirla más, ya os digo, ke a lo mejor no es ni música celta ni se le parece, pero tenia instrumentos de ese tipo el trozo ke escuché.

Aun así THX ;)
¿Sabes en que emisora podía sonar?. Es que eso podría ayudar.

La verdad es que por más que pienso no se me ocurre ninguna canción que pongan en la radio de ese tipo. Seguiremos pensando ..
Macropipus escribió:¿Sabes en que emisora podía sonar?. Es que eso podría ayudar.

La verdad es que por más que pienso no se me ocurre ninguna canción que pongan en la radio de ese tipo. Seguiremos pensando ..

Eso es lo ke yo mismo he pensado, por muchas emisoras ke miro no la encuentro, así ke pocos detalles hay de momento.
No creo que sea esta pero x escuxarla no pierdes nada, a mi m encanta:

Dropkick Murphys - I'm Shipping Up To Boston

PD: es la cancion q sale en infiltrados
ToiTor escribió:No creo que sea esta pero x escuxarla no pierdes nada, a mi m encanta:

Dropkick Murphys - I'm Shipping Up To Boston

PD: es la cancion q sale en infiltrados

Nop, no es esa (aunke no está nada mal)

THX igualmente, aver si la escucho por algun lao...

Por lo ke he podido deducir, viendo ke la lleva gente de mi Barrio y kien las lleva, puedo decir ke no es ni "Celta" ni es "House", si no más bien tirando a "Gitaneo".

Algun grupo de este tipo ke haya sacado un CD nuevo y sea bastante famosillo?
Es una cancion melodica donde no cantan... o eso creo por lo que he podido escuchar, y se la he escuchado varias veces a uno que pasa por debajo de mi calle, que casi siempre lleva musica de gitaneo aunque a veces tambien se pone otras como por ejemplo esta cancion que andamos buscando... que quiza se acerque mas al estilo dance.

PD: Yo creo que nos vamos a quedar sin la cancion darkcaptain jeje esta complicada la cosa.

salu2!! y gracias
Yo creo ke es algun grupo nuevo tipo "Gitaneo" con toques de "Celta" o bien algun tema electronico Dance o House con toques "Celta", ya os digo ke sonaban instrumentos del tipo flauta o acordeon pero a la vez me sonaba más "electronico" (como Dance o House) y el trozo que escuché no tenia voces, aunke tampoco recuerdo ke tuviera "bombo" como la mayoria de los temas House o Dance.
¿Podría ser Ojos de Brujo?. Es por decir algo :P

Y la próxima vez, pararáis el coche y le preguntáis que ya tengo curiosidad por saber que canción es.

¿Y no podría ser la de los Corrs que ha sacado disco en solitario?. Bueno, ya dejo de decir grupos a voleo je,je
Macropipus escribió:¿Podría ser Ojos de Brujo?. Es por decir algo :P

Y la próxima vez, pararáis el coche y le preguntáis que ya tengo curiosidad por saber que canción es.

¿Y no podría ser la de los Corrs que ha sacado disco en solitario?. Bueno, ya dejo de decir grupos a voleo je,je

Muchas gracias por la ayuda, y las minima "tonteria" ke os parezca es de agredecer, por ke estamos todos un poco a "voleo" sin conocer muchos detalles.

Segun Youtube, por lo ke he mirado, "Ojos de Brujo" no me suena, por ke es flamenco, pero tiene mucha voz y nada de instrumentos tipo "Celta".

The Corrs ya se acerca algo más, por ke tiene canciones con este tipo de instrumentos, pero mirando varias canciones no he encontrado la ke busco.

Así ke THX, seguiremos investigando ;)
No podría ser la canción esa de 'chambao' ? Esa del anuncio de 'andalucía te quiere' ?
Dym escribió:No podría ser la canción esa de 'chambao' ? Esa del anuncio de 'andalucía te quiere' ?

Te refieres a la canción famosa de "Chambao - Ahi estas tu" ?? esa ya es algo antigua (tiene lo menos 2 años), tiene mucha voz y no tiene instrumentos rollo celta, si no más bien es algo asi como "Chillout".

The_Blind escribió:¿20 de Abril de Celtas Cortos?

MM.. nop, no es esa.

Seguiremos buscando, la ke os digo es bastante "cañera - rapida".

Tened por seguro ke si veo a alguien ke la lleva en el coche me pongo en medio de la carretera X-D
Me acabo de acordar de otro hilo y ya se que seguramente no será ésta pero por probar que no sea....
Macropipus escribió:Me acabo de acordar de otro hilo y ya se que seguramente no será ésta pero por probar que no sea....

Tampoco es esa xD

Algun dia... algun dia... la encontraremos xD
Por probar mira esta pag http://mipagina.euskaltel.es/cirdan/musica.htm alomejor es alguna de esas, te aviso que tendras que usar la mula o el ares para descaragr ya que rulan los enlaces, casi al final hay una que dice que es celta con toques de tecno
cafero escribió: te aviso que tendras que usar la mula o el ares para descaragr ya que rulan los enlaces, casi al final hay una que dice que es celta con toques de tecno

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

EOL esta en contra de la pirateria y programas que los promuevan
Bueno he buscao algunas de las ke has dicho "cafero" y ninguna es.

Es más, hace unas horas la he vuelto a escuchar ke la llevaba otro en el coche, estaba yo en un parquecillo de mi barrio y ha pasao un coche to flipao con ese tema, hemos salio corriendo para pararlo pero iba muy flipao xD

Luego ha vuelto a pasar el mismo coche otra vez flipao pero más arriba y llevaba "Gitaneo" así ke estoy seguro de ke es algun grupo nuevo o algun CD nuevo de algun cantante/grupo famosillo de gitaneo o flamenco, por ke ya es la 3º vez ke lo escucho ke la llevan en 1 coche y en mi barrio o llevan gitaneo o llevan House xD

Mañana si puedo la tararearé un poco y tal, pero ya os puedo decir ke no es tipo Celta, tampoco he visto ke tuviera ninguna voz (aunke puede ser ke solo sea 1 canción, todas las demas del Disco si ke tengan)

Oh my god, creo ke he olvidado como era, todo el rato silvandola y ahora ni me acuerdo de la melodia, bueno veremos mañana xD
Prince Demon escribió:
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

EOL esta en contra de la pirateria y programas que los promuevan

No es piratería si se borra el archivo antes de 24 horas, en caso de que tenga Copyright, claro.

Además, en EOL, lo que no está permitido es poner enlaces ed2k.
Plis, no convirtais este hilo sobre si es Pirateria o no, si lo veis adecuado, avisais al MOD. y el ya se encargará de ver si ha infringido alguna norma, si es así le dará un aviso o editará el mensaje y punto.

Repito lo de antes:

Es más, hace unas horas la he vuelto a escuchar ke la llevaba otro en el coche, estaba yo en un parquecillo de mi barrio y ha pasao un coche to flipao con ese tema, hemos salio corriendo para pararlo pero iba muy flipao xD

Luego ha vuelto a pasar el mismo coche otra vez flipao pero más arriba (no nos daba tiempo llegar hasta el) y llevaba "Gitaneo" así ke estoy seguro de ke es algun grupo nuevo o algun CD nuevo de algun cantante/grupo famosillo de gitaneo o flamenco, por ke ya es la 3º vez ke lo escucho ke la llevan en 1 coche y en mi barrio o llevan gitaneo o llevan House xD

Mañana si puedo la tararearé un poco y tal, pero ya os puedo decir ke no es tipo Celta, tampoco he visto ke tuviera ninguna voz (aunke puede ser ke solo sea 1 canción, todas las demas del Disco si ke tengan)

Oh my god, creo ke he olvidado como era, todo el rato silvandola y ahora ni me acuerdo de la melodia, bueno veremos mañana xD
Darkcaptain escribió:Plis, no convirtais este hilo sobre si es Pirateria o no, si lo veis adecuado, avisais al MOD. y el ya se encargará de ver si ha infringido alguna norma, si es así le dará un aviso o editará el mensaje y punto.

Repito lo de antes:

Luego ha vuelto a pasar el mismo coche otra vez flipao pero más arriba (no nos daba tiempo llegar hasta el) y llevaba "Gitaneo" así ke estoy seguro de ke es algun grupo nuevo o algun CD nuevo de algun cantante/grupo famosillo de gitaneo o flamenco, por ke ya es la 3º vez ke lo escucho ke la llevan en 1 coche y en mi barrio o llevan gitaneo o llevan House xD

Le hago un up a este hombre desesperado en la busqueda de la cancion [plas]
Evidork escribió:Le hago un up a este hombre desesperado en la busqueda de la cancion [plas]

THX, desesperado es poco, cuando buscas una canción y te resiste tanto, más la kieres todavia xD

Llevo como 3 semanas en busca y "captura" xD, he escuchao cientos de canciones de radio, me he metio en muchisimos foros, webs etc.. pero claro, sin saber nada de esa canción (ke tipo es exactamente) ni del grupo o cantante.

En fin, ke ahora ya solo me keda ir buscando algun coche ke la lleve y pararle xD
Pues si... se nos resiste la cancioncita... a ver si la conseguimos encontrar.

salu2!!
Bueno seguimos en busca por muchas webs, foros, ahora mismo buscando con "MrBuenafuente" (Via Messenger, hablando los 3) también la ha escuchado (el también es de Barcelona - Badalona) y la ha escuchado ke pasaba un coche por su casa, sin saber cual era al escucharla se ha dao cuenta ke era esa por la (poca) descripción ke le hemos dado.

El tipo ya os digo ke es raro, no sabriamos decir si es Gitaneo por ke lleva instrumentos, es algo rapidilla, pero joer, la llevan muchisimos coches puesta akí en Badalona.

Silvarla no sé por ke se me olvidó al llegar a casa (joer, si lo sé la tarareo en el Movil, pero pensé ke no se me olvidaria)

Buscando por webs solo encontramos musica muy comercial, cantada del tipo "40 principales".

Es un "Pirium Pirium (Sirena) Pirium Pirium (sirena)" ritmico agudo y un efecto de por medio como una sirena, algo rara y corta.

Kizás voy mal encaminao y no es Gitaneo, si no House o ElectroHouse.
Klaudcito escribió:por un casual no sera la de infiltrados no? http://es.youtube.com/watch?v=X7AcQE-GV0Q

Nop, esa no es, si te fijas en 1º página ya me la dijeron ;)

PD: No Hay Huevos A Encontrarla.
Le hago un up, a ver si conseguimos encontrarla.

Yo empiezo a pensar que debe ser una cancion de gitaneo, pero que no cantan o cantaran muy poco...(pienso que debe de ser de gitaneo porque las veces que la he escuchado a sido a uno que casi siempre lleva gitaneo) la cancion como hemos dicho otra veces es una cancion melodica y como unos sonidos de sirena de fondo.

Alguna cancion de flamenco por el estilo??

salu2!! y gracias de antemano
strongald escribió:Le hago un up, a ver si conseguimos encontrarla.

Yo empiezo a pensar que debe ser una cancion de gitaneo, pero que no cantan o cantaran muy poco...(pienso que debe de ser de gitaneo porque las veces que la he escuchado a sido a uno que casi siempre lleva gitaneo) la cancion como hemos dicho otra veces es una cancion melodica y como unos sonidos de sirena de fondo.

Alguna cancion de flamenco por el estilo??

THX por el Up.

Lo de la sirena, no os imagineis una de policia o ambulancia [poraki] si no un efecto "electronico" un tanto raro y corto como "Fiauumm" y el "Piri piri" de por medio, repito, sin voz (al menos el trozo ke hemos escuchao) y (creo) ke sin bombo (no deben de aver muchas canciones con esta descripción, ke aunke sean pocos detalles, pero no deben de aver muchas xD) con esta descripción, pensaria ke es House, pero yo en temas House estoy bastante puesto y también me he movido por muchos sitios y la hubiera encontrao fijo, así ke debe ser de otro tipo.

Hará ya como 1 semanilla ke no la he vuelto a escuchar, pero tengo claro si ke veo a alguien por la calle ke la tenga, lo paro y se lo pregunto.
Darkcaptain, se resiste la canción....

De momento no se me ocurren más opciones, salvo la de que la próxima vez pares al coche aunque sea saltándole encima :p
jlpoveda escribió:Mira a ver si es esta...

Samim - Heater

http://es.youtube.com/watch?v=le860Jd-FqI

Esa es la tipica ke está pidiendo todo el mundo por los foros.. pero por lastima, aunke me gusta ese tema, no no es.. ya la conozco de hace tiempo (ya he dicho ke en House, Electro House y variantes estoy bastante puesto) aún así muchas gracias ;)

Macropipus escribió: Darkcaptain, se resiste la canción....

De momento no se me ocurren más opciones, salvo la de que la próxima vez pares al coche aunque sea saltándole encima

Ten por supuesto ke al proximo ke vea ke la lleve (ke ya hace tiempo ke no la oigo) me tiro encima del coche o hago pasarme por secreta aunke sea :Ð

Creais o no, la ando buscando por los foros, webs etc.. pero con solo saber el Tipo de música ya seria muchisimo más facil...

Pero aún así, un tema ke no tiene voces, ke (creo) ke tampoco tiene bombo y es en plan "electronico" (sin ser House, Electro ni Techno) pero instrumental, muchas no hay, claro ke si nadie de por akí la tiene o la ha escuchao pues..

Salu2 y THX.
Buenas gente por fin tenemos mas datos a ver si por fin alguien sabria decirnos que cancion es.

Esta es una cancion para que os sirva de referencia: la cancion esta es una rumba portuguesa

http://www.sendspace.com/file/lnt5gq

Edit: Tambien podeis mirar este link http://www.youtube.com/watch?v=kt7qyKqWo9M

En el minuto 1:42 hasta el 1:48 es muy muy parecida, yo diria que la que buscamos es algun remix o algo.

Alguna cancion similar??

Gracias a Strongald al menos hemos encontrado algo ke se le "parezca" bastante, tiene más o menos los mismos instrumentos, eso si ese "palmateo" creo ke no lo tiene, el fragmento ke el ha puesto se le parece, pero a mi me recuerda más a otro trozo del tema (en el segundo 44 al 49)

Aún así, parece ke ya estamos bastante más cerca, debe ser algun Remix de este año o (como sigo pensando igual) algun grupo nuevo de "Gitaneo" ke han puesto este tema más "Moderno" y kizás en las demás canciones si canten.

Lo hemos encontrado como "Rumba portuguesa".

PD: Te cazaré!!

EDIT: yo he encontrao otra versión ke todavia se le parece más (es más, yo diria ke es la ke estamos buscando, por ke la melodia es casi igual) se llama "Los gitanos portugueses" y es algo antigua, del 2004, pero la melodia es casi identica.

Mirar esto: es como esta melodia:

http://www.youtube.com/watch?v=noufmD_Wap4

Mirar desde el min. 2:07 hasta el 2:15, eso es lo ke yo he escuchao ke llevaban varios coches, pero como más "moderno" (le falta ese efecto rollo "Fiaumm" de por medio) y algo más "currada".
ya sabía yo que al final lo ibamos a conseguir. Ahora sólo falta afinar más con el título :)
Weno pues al final la cazemos, le preguntemos al "Vecino" ke pasaba cada dia con el coche con la cancion y nos dejó el CD, eso si, sin saber exactamente como se llamaba la canción, y el grupo, segun el, son "Los gitanos portugueses" o sea ke ibamos bien encaminados, pero adquirí todos los CD's de ellos y no estaba la cancion por ningun lao, ya ke esta suena como más "nueva".

Logicamente, por motivos legales no puedo subirla a ningun lao, pero si kereis ke suba un trozillo lo hago para ke os hagais una idea de cual era ;)

Muchas gracias a todos por la ayuda y despues de más de 1 mes.. lo conseguimos, ahora a ponerla por tos laos y ke los demás pregunten [poraki]

PD: Todavia no me lo creo xDE
PD2: Gracias a mi primo (Strongald) ke su padre se la pidió al vecino.. era la única opción xD
Lo suyo es que subieras un trocito para hacernos una idea [ginyo] , pq despues de lo que ha costado encontrarla....

A ver si la próxima vez lo pones un poco más fácil, je,je

Salu2
La proxima no creo ke cueste tanto xDD

Pues akí os dejo un trozillo ;)

http://www.sendspace.com/file/xe4izw

Salu2.
38 respuestas