Busco una cancion que escuche ayer en Extremoduro.

Bueno, pues ayer en el concierto de extremoduro de Granada (que fue brutal, por cierto) mientras esperabamos y tal pusieron una cancion que me encanto, la verdad, tanto que cogi el movil y apunte el estribillo.

Que salgan de mi boca solo palabras... y estallen en sus putas caras.

Es lo unico que consegui apuntar, como datos que puedo dar, la voz era parecido a la de robe, y (segun un amigo, yo no me acuerdo xD) solo tenia bajo y bateria.

¿Alguien puede saber de quien es? u__u

Gracias.
Pues con esos datos no me suena nada, y buscando un poco tampoo e conseguido encontrar. Si pudieras dar algun dato mas: estilo, si t sonaba a algo...
Voz parecida a la de robe podria ser Marea, aunque dudo que antes de un concierto de extremo los pongan, ya que no se llevan muy bien. Tambien podria ser la inconsciencia de Uohuo, grupo de iñaki el guitarra, pero entre sus letras no lo encontre...
Saludos
degur escribió:Pues con esos datos no me suena nada, y buscando un poco tampoo e conseguido encontrar. Si pudieras dar algun dato mas: estilo, si t sonaba a algo...
Voz parecida a la de robe podria ser Marea, aunque dudo que antes de un concierto de extremo los pongan, ya que no se llevan muy bien. Tambien podria ser la inconsciencia de Uohuo, grupo de iñaki el guitarra, pero entre sus letras no lo encontre...
Saludos

Pues como datos ya puedo dar... estilo rockero con algunos toques punkarras. Es lo unico que puedo decir :S

Supongo que sera de algun grupo poco conocido o yo que se, llevo toda la mañana detras de la cancion y nada xD
quiénes eran los teloneros?
kxalvictor escribió:quiénes eran los teloneros?

Doctor Deseo, pero no eran esos.
busca Calaña y la inconsciencia de uoho, en el concierto que dieron en Malaga en el descanso pusieron de esos grupos
5 respuestas