Busco una cancion... (Suikoden??)

Buenas, se que esto va a sonar raro, pero bueno... [carcajad]

Tras haberme intentado estrujar el cerebro para buscar la cancion por toooooodo youtube, sigo sin saber cual es el nombre de la cancion o del juego exacto. Asi que busco aqui alguien que sepa de la saga Suikoden [Ooooo]

La cosa esta en que hace muuucho tiempo, mi hermano tenia varias canciones sueltas de los primeros Suikoden (se que tenia el Suikoden II seguro, porque una de estas era una llamada Gothic Neclord y Reminiscence, que estaban muy guapas) y cuando era mas enano, me ponia ha escucharlas todo el rato.

Habia una exactamente, que me gustaba muchisimo, en la que habia como un sonido de gotas de agua cayendo por el fondo, y una musica preciosa, pero no se como demonios se llama el titulo, y tampoco se de que album, juego u OST de Suikoden es. Es bastante raro, porque la tengo grabada en la memoria desde chico y no se si quiera su nombre... Podria tararearla pero no es plan xDDDD

He intentado buscarla por mi mismo, y preguntandole a mi hermano, pero el tampoco recuerda cual era... :(

Asi que, alguien conoce alguna cancion de algun juego de Suikoden en que aparezca una cancion parecida a la que busco?? Recuerdo que no era vocal, ni orquestral. Tenia piano tambien en algunas partes. Se casi seguro que no es ni Suikoden I ni Sukoden II porque he estado escuchando el primero por youtube, y el segundo lo tengo yo. Alguna que sonara como unas gotas de agua caer?? Se que con esta informacion es casi imposible que alguien me ayude, pero si alguien conociera alguna cancion que se pareciera a la que digo o de algun juego de aquella epoca (hablamos de la PSX [+risas] ) que tenga una cancion parecida a la que digo, que por favor me diga el nombre y yo la busco o que ponga un link [360º]

Un saludo!
sesito71 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ayuda-identificacion-canciones_1605370

[bye]

Que está... un poco más arriba :p

Un saludo.
2 respuestas