Busco una canción...

Pues estoy buscando una canción que ha sonado en la radio hoy, en los 40 me parece, la canción no tiene mucha letra salvo unas pocas palabras, dice algo parecido a ''you and me'' o ''me and i'', pero he buscado por esos términos y no me aparece la canción, a si que no debe decir eso quizás.

La canción es bastante popular, y repite mucho las últimas sílabas, en plan, ''me and i i i'', ''me and i i i''.

Siento ser tan críptico, pero me trae de cabeza, gracias.

No es, pero gracias.

Lo de 'you and i' o me and i' no os lo tomeis literal porque es lo que a mi me parece que dice, pero no estoy seguro que lo diga.
@Shiny-estro Entiendo que te has ido a la lista de Los40 y no es ninguna, ¿no? Para no perder el tiempo con esas.
@Shiny-estro dos cosas:

1) Si sabes la hora aproximada, las principales emisoras cuelgan el podcast de sus programas tal cual se han emitido en sus páginas oficiales. Si tiras de ahí, es fácil.

2) Forito de musica: foro_off-topic-musica_115 [+risas]
Manint escribió:@Shiny-estro Entiendo que te has ido a la lista de Los40 y no es ninguna, ¿no? Para no perder el tiempo con esas.

Cuando busco la lista de los 40, no me sale la canción, pero yo juraría que estaba escuchando los 40.

Lo que pasa es que las listas que me salen son la de los 40 classics y 40 urban, y ya te digo que de esas seguro no son.

Los 40 normal no se donde verla.
Manint escribió:@Shiny-estro La lista general de la semana: https://los40.com/lista40/

No es ninguna de esas [+risas]
@Shiny-estro
¿Pero qué haces escuchando esa emisora?
¿Buscas un sangrado de oído?

Ésta fue popular en su día
xnan2x escribió:@Shiny-estro
¿Pero qué haces escuchando esa emisora?
¿Buscas un sangrado de oído?

Ésta fue popular en su día

Típico venía en el coche pues oía la radio jajaja.

No, no es esa, pero gracias.

Es como mas música electrónica.
El título me sonó a bella y bestia son.
13 respuestas