Busco una cancion

El otro dia en la discoteca la escuche y solo me quede con algo del estribillo q decia asi como "Sussuka!!!!"

Sabeis cual es y por donde anda? [oki]
ElessarTop escribió:El otro dia en la discoteca la escuche y solo me quede con algo del estribillo q decia asi como "Sussuka!!!!"

Sabeis cual es y por donde anda? [oki]

Pues con saber solo eso me parece que es muy dificil que se sepa... Oooh
solo me acuerdo del estribillo q decia susssukaaa, es tipo discoteca
Se cual es pero no dice Susuka dice: Chuchuca :P , la tengo pero tipo " pista 4" y no se el nombre, preguntare x ahi
voy a preguntar por aqui que creo que se cual es, pero yo no la tengo.

oye una pregunta, alguien sabe de una cancion muyyy famosa italiana es antigua, pero se ha mezclado en varias ocasiones, incluso han llegado a llevarla a las pistas de baile.

solo me se una palabra no seque dòro(barco puede ser?) tiene un ritmillo bastante majo. [jaja] incluso me parece oir alfinal algo de acto de fe, mas o menos.(joer como anda el patio de oido [jaja] , que pena dios, cuando uno se hace viejo......ainss.....jeje)

saludossss [oki]
Adris escribió:voy a preguntar por aqui que creo que se cual es, pero yo no la tengo.

oye una pregunta, alguien sabe de una cancion muyyy famosa italiana es antigua, pero se ha mezclado en varias ocasiones, incluso han llegado a llevarla a las pistas de baile.

solo me se una palabra no seque dòro(barco puede ser?) tiene un ritmillo bastante majo. [jaja] incluso me parece oir alfinal algo de acto de fe, mas o menos.(joer como anda el patio de oido [jaja] , que pena dios, cuando uno se hace viejo......ainss.....jeje)

¿Puede ser "Gabry Ponte - Geordie"?
[tadoramo] Gerim [tadoramo] si seño!! graacias enserio, gracias,llevaba una temporadita detras e ella!!!!!

saludossss [oki]
Ná, ná, pa eso estamos. :D
7 respuestas