Busco una canción

La escuché ayer en la radio mientras daba una clase práctica del carné de conducir. XD

Creo que estaba sintonizado Europa FM.

El grupo es español, la voz era femenina.

De lo que si estoy seguro es de que no son ni el sueño de morfeo, ni la oreja de van gogh, ni la quinta estación, ni nena daconte, ni amaral, ni bebe...

Decidme grupos que suenen actualmente en la radio y en los que el vocalista sea una mujer.

La canción era algo moña, sin ser lenta, pero ya sabeis de que tipo (relación entre 2 personas y tal...)

un saludo

---

edito

Vale, ya se cual es... :p

Efecto Mariposa - Si tu quisieras
Yo que te venía a decir si era la Tata Golosa y sus micrófonos ...:P
seerj escribió:Yo que te venía a decir si era la Tata Golosa y sus micrófonos ...:P

Ayer escuché 'eso' por la noche en la radio.

Si llego a tener un cuchillo a mano, me rajo el cuello.
The_Edge escribió:
Ayer escuché 'eso' por la noche en la radio.

Si llego a tener un cuchillo a mano, me rajo el cuello.

no vale la pena rajarse el cuello

mejor apagas la radio y te enchufas un "cigarro" y te lo fumas tranquilamente..disfrutando de las cosas buenas que da la naturaleza
Que mala es la curiosidad.... no he tenido otra idea que buscar el video de la Tata Golosa y .........Dios mío, ¿que es eso?.

Otros vendrán que a los de OT buenos harán
Amparanoia escribió:
no vale la pena rajarse el cuello

mejor apagas la radio y te enchufas un "cigarro" y te lo fumas tranquilamente..disfrutando de las cosas buenas que da la naturaleza

Un cigarrito no, porque lo detesto...pero a una copita de jack daniel's no le haría ascos... :D
seerj escribió:Yo que te venía a decir si era la Tata Golosa y sus micrófonos ...:P

y ahora......los tambores........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas