Busco una chaqueta/Cazadora

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Poes eso..me gusta mucho la ropa tipo militar..y e visto gente llevar camisetas del ejercito español..esa tipica de camuflaje..con la banderita española en cada hombro..o ese tipico chaqueton de camuflaje con las banderitas en los hombros...estoy buscando en alguan tienda online pero no encuentro..alguien sabe donde conseguir este tipo de ropa?
Que no sea en EBAY
Yo tengo una, pero con la cremayera rota. La uso en plan rebeca en casa cuando tengo frío, xq soy un poco anti-militar. Me la regaló un amigo que está en el ejército del aire. En teoría no se deben usar en la calle, y en teoría no deben usarlas civiles. Creo que sólo la puedes conseguir si tienes un amigo militar. No se si hay de imitación, pero en la zona del rastro de Madrid hay muchas tiendas que venden movidas militares y banderas con aguiluchos... por si te interesa.

Paz y amor a todos [burla2]
El rastro de Madrid esta lleno jajaj
Mira en algun mercadillo grande que haya por tu zona, y tambien en las tiendas de material de caza suelen tener.
Yo tengo un chaqueta que me compre en un mercadilo de Italia. La verdad es que con eso vas bastante caliente pero es fea de cojones. La bandera es de Alemania. Como te han dicho, lo mejor es ir al rastro de Madrid.
pff soy de Elche..que chungoo xD
agentejandro009 escribió:Poes eso..me gusta mucho la ropa tipo militar..y e visto gente llevar camisetas del ejercito español..esa tipica de camuflaje..con la banderita española en cada hombro..o ese tipico chaqueton de camuflaje con las banderitas en los hombros...estoy buscando en alguan tienda online pero no encuentro..alguien sabe donde conseguir este tipo de ropa?
Que no sea en EBAY

Eh, busca tiendas de armas, airsoft o similares. Yo alli me pille los pantalones camu del desierto del ejercito de los EEUU. Buena calidad y precios economicos (por lo general).

P.D; y si la tienda es buena tambien tendra ropa militar que ha estado en combate (desgastada, claro).
e mirado muchas tiendas online de airsoft... pero nada d elo que busco..e visto una camiseta de camuflaje pero con las banderas alemanas..y yo quiero las de España..
Por cierto no creo que sea ilegal llevar ese tipo de camiseta spor la calle..porque yo tengo una que me dio un familiar que es de la Policia nacional...y otra que compre por internet de Policia GEO y me an visto y no me an dicho nada..
la verdad es que me hace mucha ilusion esa prenda de camuflaje con la bandera
agentejandro009 escribió:e mirado muchas tiendas online de airsoft... pero nada d elo que busco..e visto una camiseta de camuflaje pero con las banderas alemanas..y yo quiero las de España..
Por cierto no creo que sea ilegal llevar ese tipo de camiseta spor la calle..porque yo tengo una que me dio un familiar que es de la Policia nacional...y otra que compre por internet de Policia GEO y me an visto y no me an dicho nada..

mmm, pasa por algun cuartel y pregunta [jaja]
voy aser bueno contigo a pesar de que el material de estas distris y sus dueños no son trigo limpio

aqui y aqui

posiblemente encuentras algo
oo gracias..ahi camiseta sinteresantes por ahi..pero sigo sin encontrar esta xD
agentejandro009 escribió:e mirado muchas tiendas online de airsoft... pero nada d elo que busco..e visto una camiseta de camuflaje pero con las banderas alemanas..y yo quiero las de España..

Me puedes pasar por privado la web donde compraste la de los GEO?

Gracias!
claro! enviado..

No me deja enviarte un MP pero es AQUI
por dios... yo cuando veo la gente k lleva estas chaketas pienso muxas cosas malvadas y desagradables (k no viene al caso [tomaaa] [tomaaa]
decu escribió:por dios... yo cuando veo la gente k lleva estas chaketas pienso muxas cosas malvadas y desagradables (k no viene al caso [tomaaa] [tomaaa]

ORLY? y eso porque
decu escribió:por dios... yo cuando veo la gente k lleva estas chaketas pienso muxas cosas malvadas y desagradables (k no viene al caso [tomaaa] [tomaaa]
+90000

Imagen

WTF!?
xD en serio hay gente que se pone eso?
16 respuestas