Eran unos tíos como millonarios que se cogieron un granero y lo reformaron, le pusieron 2 plantas y se montaron un supermercado de videojuegos de los 80's con sus vitrinas de cristal con una llave para poner todos los originales precintados como en una tienda, con el logotipo de nintendo y sega echos con vinilos en los cristales de las vitrinas, y luego un super salón con todas las consolas enchufadas, hasta una ps3 y una wii con el guitar hero.
Si no recordáis las fotos describir como seria al detalle vuestra colección ideal (que al menos sirva el hilo para algo), ya que venia buscándolas para fantasear un poco
Estoy seguro de que le cambias de sitio un par de juegos y se da cuenta . Diox, eso si que es una colección, el niño está con cara de decir " ¿y solo puedo coger uno?".
YuPiKaIe escribió:¿Y esa bici estática? ¿Tendrá problemas el hombre de tonelaje de tanto sedentarismo como consecuéncia de viciar tanto al retro? xdddddddd
Esa bici creo que era la que se utilizaba con una supernintendo que llevaba un juego tipo Wii fitness con programas de ejercicios, es muy rara.
YuPiKaIe escribió:¿Y esa bici estática? ¿Tendrá problemas el hombre de tonelaje de tanto sedentarismo como consecuéncia de viciar tanto al retro? xdddddddd
Esa bici creo que era la que se utilizaba con una supernintendo que llevaba un juego tipo Wii fitness con programas de ejercicios, es muy rara.
Me da que sí, diox eso si que es una frikada. Imaginad lo que sería venderlo todo junto en un pack.... no tiene precio
yo creo que al niño lo ha llevado el padre para ayudar en la limpieza y esta acojonao, por eso seguro que a ese niño no le van a gustar los videojuegos, jajaja
La cara del niño es porque ha hecho una gamberrada y el padre le habra castigado con ordenar los juegos por orden alfabetico, asi que esta empezando por ponerlos en el suelo
nuvalo escribió:Estoy seguro de que le cambias de sitio un par de juegos y se da cuenta . Diox, eso si que es una colección, el niño está con cara de decir " ¿y solo puedo coger uno?".
Mas bien con cara de decir: "y no me deja tocar nada".
EDIT:
Como tenga que empezar a cambiar baterias se va a aburrir