Busco una colección que vi hace mil...

Eran unos tíos como millonarios que se cogieron un granero y lo reformaron, le pusieron 2 plantas y se montaron un supermercado de videojuegos de los 80's con sus vitrinas de cristal con una llave para poner todos los originales precintados como en una tienda, con el logotipo de nintendo y sega echos con vinilos en los cristales de las vitrinas, y luego un super salón con todas las consolas enchufadas, hasta una ps3 y una wii con el guitar hero.

Si no recordáis las fotos describir como seria al detalle vuestra colección ideal (que al menos sirva el hilo para algo), ya que venia buscándolas para fantasear un poco [babas]
A mi la que siemrpe me flipa es la del canadiense

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy seguro de que le cambias de sitio un par de juegos y se da cuenta XD. Diox, eso si que es una colección, el niño está con cara de decir " ¿y solo puedo coger uno?".
¿Y esa bici estática? ¿Tendrá problemas el hombre de tonelaje de tanto sedentarismo como consecuéncia de viciar tanto al retro? xdddddddd
Madre mia, eso es una sobrada, me lo tomareis a bacile o direis que soy un hipocrita, pero no quiero tanto ni loco [+risas]
¿Y si quiere coger un juego de los del fondo? XD , tendrá que hacer un caminito entre los juegos que haya en el suelo, ¿no? jajajajaja.
YuPiKaIe escribió:¿Y esa bici estática? ¿Tendrá problemas el hombre de tonelaje de tanto sedentarismo como consecuéncia de viciar tanto al retro? xdddddddd

Esa bici creo que era la que se utilizaba con una supernintendo que llevaba un juego tipo Wii fitness con programas de ejercicios, es muy rara.
NWOBHM escribió:
YuPiKaIe escribió:¿Y esa bici estática? ¿Tendrá problemas el hombre de tonelaje de tanto sedentarismo como consecuéncia de viciar tanto al retro? xdddddddd

Esa bici creo que era la que se utilizaba con una supernintendo que llevaba un juego tipo Wii fitness con programas de ejercicios, es muy rara.

Me da que sí, diox eso si que es una frikada. Imaginad lo que sería venderlo todo junto en un pack.... no tiene precio
Si esa bici creo que es la del juego de Mountain Bikes tan raro de SNES USA
elputovader escribió:A mi la que siemrpe me flipa es la del canadiense

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No, la que digo era mas grande :-(
Only16bits escribió:Si esa bici creo que es la del juego de Mountain Bikes tan raro de SNES USA

Es esa quel o vi en otra foto, si la encuentro la pongo
Yo más bien al niño le veo cara de: "Mi padre está loco" :p .
yo creo que al niño ni le gustaran los videojuegos. ja ja ja [+risas]
yo creo que al niño lo ha llevado el padre para ayudar en la limpieza y esta acojonao, por eso seguro que a ese niño no le van a gustar los videojuegos, jajaja
Pues sincermente a mi eso no me gusta.Se parece mas a un videoclub petado de cosas que a una habitacion de un aficionado a los juegos.Que agobio!
tenerlo por los suelos no mola, que se haga unas estanterias en medio de la sala rollo biblioteca.
La cara del niño es porque ha hecho una gamberrada y el padre le habra castigado con ordenar los juegos por orden alfabetico, asi que esta empezando por ponerlos en el suelo
nuvalo escribió:Estoy seguro de que le cambias de sitio un par de juegos y se da cuenta XD. Diox, eso si que es una colección, el niño está con cara de decir " ¿y solo puedo coger uno?".

Mas bien con cara de decir: "y no me deja tocar nada".

EDIT:

Como tenga que empezar a cambiar baterias se va a aburrir XD
Madre mia, y aun con todo el espacio y todas las estanterias que tiene, tiene que poner parte de la coleccion en el suelo. Tendra que mudarse [+risas]
Es impresionante que dineral abra invertido xDD [sonrisa]
El padre le dice al niño: "Niño, castigado a pasarte todos los juegos de mi colección" [+risas]
Rataerte escribió:Es impresionante que dineral abra invertido xDD [sonrisa]

Sera rico, porque si no no lo entiendo........
elperrodelcura escribió:tenerlo por los suelos no mola, que se haga unas estanterias en medio de la sala rollo biblioteca.

eso eso, sobre todo orden y limpieza [toctoc]
ryo hazuki escribió:

Si no es eso, es que come papel y se ha comido las instrucciones de todos los juegos.
Siempre os poneis en lo peor hay que ver, lo mismo solo es un ladron muy bueno en lo suyo [sonrisa] .
vadercillo escribió:Siempre os poneis en lo peor hay que ver, lo mismo solo es un ladron muy bueno en lo suyo [sonrisa] .

Coño, puesno había caido, si es que son unos negativos estos chicos, nunca positifos [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Depende de cuando haya comprado cada cosa, en epoca rastrillos tipicos de usa puede que no haya pagado mucho.

Eso si la bici o ha tenido mucha suerte o ha pagado un pastón
diossssssssss, en comparacion, mi coleccion es una mier** [+risas]
jamaican escribió:Esta se parece mas: http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html

La vitrina con el rinconcito de los Zelda bestial
Vaya pedazos de colecciones, esta gente se tiene que dedicar a eso, porque para conseguir todo lo que tienen.
Esa colección esta bien, sólo que no sabes a que jugar
elputovader escribió:A mi la que siemrpe me flipa es la del canadiense

Imagen

¡Joder si hasta ha contratado un enano para que le maneje el cotarro!
Joder con tanto juego no sabrá ni a que jugar la verdad xDDDD
pobre niño tiene cara de "Yo solo quiero un wii"
37 respuestas