busco una cosa

chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguien no tendra el pro 2008 y su save game estara actualizado al dia de hoi?
gracias a todos :D
Seria mejor que pusieras lo que buscas en el titulo, asi no haces entrar a gente en el post para nada.
No tengo el pro, pero seguro que alguien por aqui lo tendra.
jordi46 escribió:Seria mejor que pusieras lo que buscas en el titulo, asi no haces entrar a gente en el post para nada.

esque asi lo le mas gente y aber si alguien lo tiene
gracias por tu ayuda :)
chofo_260 escribió:
jordi46 escribió:Seria mejor que pusieras lo que buscas en el titulo, asi no haces entrar a gente en el post para nada.

esque asi lo le mas gente y aber si alguien lo tiene
gracias por tu ayuda :)

Yo creo que es al reves, si lo pones en el titulo lo leera todo el mundo, si lo pones aqui dentro habra gente que no entrara y no lo leera, como tu veas jaja
Si lo dices por los fichajes y tal, ¿no sería más fácil comprar la última edición que además de ser mejor tiene jugadores que no salían en el 2008?
sam_herlihy escribió:Si lo dices por los fichajes y tal, ¿no sería más fácil comprar la última edición que además de ser mejor tiene jugadores que no salían en el 2008?

ya pero cuando el presupuesto no llega... abra que acer algun apaño :D
creo que habia una oferta en MM o algun sitio del pro 2009 por 9€, pasate por el hilo de ofertas que a lo mejor estoy equivocado. sino tienes la opcion de comprarlo usado en game que esta tirado de precio.
6 respuestas