Busco una funda para iPod nano

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, antes de nada decir que ESTE vendedor de eBay me ha estafado, es un caradura, pues hace más de dos meses le pagué esa funda y el tío me ha estado dando largas, que si tardan mucho los paquetes de USA a Spain, que si reclame en mi oficina postal, etc. vamos, un listo y yo que soy medio novata con eBay + PayPal, se me ha pasado hasta el plazo para reclamar mi dinero. Aunque la disputa en eBay la tiene abierta, pero no creo que sirva de mucho.

Bueno, a lo que voy... como este señor no me ha mandado lo que compré y parece que tiene el monopolio de las fundas Biscuit en eBay, me gustaría saber si hay algún otro sitio donde se puedan conseguir porque las fundas de silicona no me aportan seguridad y las de metacrilato se me hacen un poco feas.
Jhiive escribió:Hola, antes de nada decir que ESTE vendedor de eBay me ha estadado, es un caradura, pues hace más de dos meses le pagué esa funda y el tío me ha estado dando largas, que si tardan mucho los paquetes de USA a Spain, que si reclame en mi oficina postal, etc. vamos, un listo y yo que soy medio novata con eBay + PayPal, se me ha pasado hasta el plazo para reclamar mi dinero. Aunque la disputa en eBay la tiene abierta, pero no creo que sirva de mucho.

Bueno, a lo que voy... como este señor no me ha mandado lo que compré y parece que tiene el monopolio de las fundas Biscuit en eBay, me gustaría saber si hay algún otro sitio donde se puedan conseguir porque las fundas de silicona no me aportan seguridad y las de metacrilato se me hacen un poco feas.

Qué modelo de iPod Nano es?
El mismo que tú tienes, un iPod nano 3ª generación 8GB Black.

Imagen
Yo tengo esta funda de Belkin para el iPod nano y me encanta.

Imagen

Le da un toque elegante al iPod, y lo protege bastante bien. A mi es que las fundas de silicona y las que estan permanentemente puestas no me gustan, porque les acaba entrando suciedad por dentro y son un coñazo para quitar y poner.

Por si te interesa, la compre en un Saturn de Alemania, pero supongo que en cualquier Saturn o Mediamarkt de España la puedes encontrar.

Saludos

P.D. Foro Mac ya!
Jhiive escribió:El mismo que tú tienes, un iPod nano 3ª generación 8GB Black.

Imagen

Vale, entendido.
Yo tengo una Funda de silicona negra BELKIN- 15€ en FNAC. Y de fábula, de verdad, mi iPod la lleva puesta des de el 4 de mayo, y no le ha entrado nada, nada de polvo...

Saludos!
Yo me pillé ésta hace tiempo y no he tenido ningún problema con ella, perfecta y por menos de 1 € con el envio gratuito
Tensing escribió:Yo me pillé ésta hace tiempo y no he tenido ningún problema con ella, perfecta y por menos de 1 € con el envio gratuito

Pero las de silicona no protegen la pantalla, no?
Yo quería protección absoluta, la verdad... y un poco de "pijería" [ayay]
busca una funda que se llama "invisibe sield" que mas bien una funda es un protector para el ipod entero...tienes 2 opciones o comprarle la funda solo para la pantalla o para el ipod entero(partre traseta incluida).

Yo tengo el ipod classic de 80gigas y me lo compre en abil...un mes mas tarde me llego el protector/funda y el ipod esta como nuevo y meto el ipod y las llaves en el mismo bolsillo del pantalon..

vamos es como una funda de silicoma de unos 2 milimetros de grosor...no creo ni que llegue a un milimetro...que con acction de agua y jabon(te lo dan ellos tambien enf orma de fus-fus...xD) acciona el pegamento del protector/funda y si mientras lo estas poniendo te das cuenta de que no lo as puesto bien  no pasa nada...lo quitas le das con agua y jabon y lo pegas otra vez...hasta que te guste...despues de ponerlo espera unos 30 minutos...para que se seque bien el agua y ya tienes un ipod imposible de rayar...

Para que te agas una idea de sus resistencia:
http://es.youtube.com/watch?v=rQcv3ETEQdM

PD: solo vale 15€ el del cuepor completo...almenos en mi caso el classic
Jhiive escribió:
Tensing escribió:Yo me pillé ésta hace tiempo y no he tenido ningún problema con ella, perfecta y por menos de 1 € con el envio gratuito

Pero las de silicona no protegen la pantalla, no?
Yo quería protección absoluta, la verdad... y un poco de "pijería" [ayay]

Que va, no protege la pantalla xD (al menos el mío claro xD).
Wille escribió:Yo tengo esta funda de Belkin para el iPod nano y me encanta.

Imagen

Le da un toque elegante al iPod, y lo protege bastante bien. A mi es que las fundas de silicona y las que estan permanentemente puestas no me gustan, porque les acaba entrando suciedad por dentro y son un coñazo para quitar y poner.

Por si te interesa, la compre en un Saturn de Alemania, pero supongo que en cualquier Saturn o Mediamarkt de España la puedes encontrar.

Saludos

P.D. Foro Mac ya!

Esa la tiene mi novia pero en color crudo. Se la pilló cuando fue a Japon. La verdad es que le queda de puta madre, mejor que las de silicona.
Mira en www.dealextreme.com que tienen fundas a muy buenos precios y si el pedido es superior a 7$ los gastos de envío son gratis.
El vendedor me ha comunicado que ha enviado otra funda, ya veremos si llega.

Black Biscuit SwitchEasy para mi iPod nano recibida, cuando les da la gana a los guiris, son responsables. En menos de 3 días que la reenvió por avión, me ha llegado.

Imagen

Imagen
11 respuestas