Busco una game & watch. Necesito ayuda

Hola!!

Es mi primera intervención en este foro.

El otro día, a raíz de un hilo leido en otro foro sobre juguetes de los 80, volví a ver las "game & watch" ( aka maquinitas ), y me vino a la memoria una que yo tuve cuando era pequeño.

Directamente he ido a "googlear" y a "ebayear" XD un rato, pero no he encontrado nada, y me gustaría saber si me podríais echar una mano.

la maquinita en si era de una araña que tenía cautivos a unos negritos, y había unos personajillos que tenían que liberarlos sin que la araña les tocase con sus tentáculos.

Yo pensaba que era de Nintendo, pero buscando información (creo que se llamaba spider) no he encontrado nada.

Estaría interesado en conseguir una, pero para ello primero tengo que saber cómo se llama.

¿alguien la tuvo/la recuerda?

PD: Ya he buscando en "busqueda" y no me ha aparecido nada.

Un saludo!!
Era mítica esa, pero joe, no recuerdo el nombre.

A mi tampoco me importaría saberlo :).
Yo estoy casi convencido de que se llamaba "spider". De hecho no sé si la he perdido o no. Estos días la he buscando por casa, y no aparece. Me acuerdo que la viciada que nos pegabamos en mi casa ( mi padre incluido ) eran de las hacían época.

Me trae muy muy buenos recuerdos. Me da a mí que voy a empezar a comprar estas maquinitas por ebay...

POr cierto, aparte de las nintendo, yo recuerdo de otras maquinitas, más modernas y más plasticosas, pero de otras marcas...

A ver si alguien nos aclara algo.
Que va, es similar, pero en vez del pulpo era una araña. He puesto patas arriba la casa, y no aparece la muy jodía...

En fin... Sigo esperando el milagro

(Gracias por tu respuesta)
Yo creo que la maquinita que dices es la Spider de la casa Tronica
Aqui tienes el enlace :

http://www.handheldmuseum.com/Tronica/Spider.htm

Un saludo :-p
OMG!!!

Esa es!!!

Gracias, tio

Ahora a ebayear un rato!!!
¿Me puedes pasar el enlace del hilo sobre juguetes de los 80?

Ultimamente estoy muy retro [jaja]
murpi, entra aquí y descárgate los primeros números de la Tilt....te gustará.

Tilt

P.D: La nº 6 se sale......
Gracias a ambos por los enlaces.

Lástima que la página de abandonaware esté en francés.
Bueno, final feliz. He encontrado de chiripa la maquinita en ebay, he pujado y la he ganado.

Me he dejado una pasta (me da vergüenza decirlo) pero para mi es un recuerdo muuuuuuuuy importante de la infancia.

Os adjunto una imagen

gracias a vosotros por haberme ayudado en mi búsqueda. EOL es grande [tadoramo]

Adjuntos

11 respuestas