Busco una grafica comparativa de dvd-r

Hola a todos, recuerdo haber visto una comparativa cd's y dvd's con graficas de la señal que da la lente de la ps2, por mas que he buscado no la encuentro.

Alguien me prodia decir donde esta?

creo que estaba en este foro y no en el general.

Gracias por la ayuda.
Me puedes explicar ese imagen?? esque no entiendo lo de las señales con distentos comportamientos y porque con princo en un caso se va muy alto y en otro esta mas o menos estable.

SaLu2 :D
[sati] se refiere a un princo sospechoso, de los q circulan bastantes, que quiere decir es princo? o solo tiene la marca y funchiona como er cu*o[reojillo]
Gracias por la aclaracion, yo nunca podria Princo, lo mas que pongo es Data Write ( que aunque los fabrique Princo, no tiene nada que ver en la calidad, que este tiene ) y por que los grabo a 1x y me carga muy rapido y no suena apenas na (hombre lo normal pero na raro )

¿existe algun metodo para distinguir los princos esos falsos?

SaLu2 :)
Lo de que los datawrite tienen calidad.... yo lo pongo muy en duda.
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
Lo de que los datawrite tienen calidad.... yo lo pongo muy en duda.

Hombre cada uno tiene experiencias buenas y malas con uno u otro consumible, pero te puede asegurar que por ahora me van del carajo y no solo para juegos ino tb para video y este no lo grabao a 1x sino a 4 x y los puedo ver en mi dvd de sobremesa ( Daewoo ) y en otro dvd Bluskay (es decir lo mas malo en DVD sobremesa ) y los repruduce del carajo ni se escucha y no da saltos ni nada parecido ni siquiera sometiendolo a busqueda por capitulos diferentesa durante un buen raro y del capitulo 1 al 25 por ejemplo y asi y sin ningun fallo.

Tambien se a visto aki en el foro de gente que la PS2 no les lee los Verbatin y si los Princo (parece mentira, pero es cierto)

SaLu2 :D
eso si es cierto que a cada uno les va bien unas marcas, pero para mi (es mi opinion) los Princo son bastante mejores. (Princo son grado A y Datawrite son princo grado B). pero a lo que ibamos que si te van bien adelante. yo mas que nada te lo digo porque esas copias que tienes verás como en no mucho tiempo dejarán de ser legibles. Un saludo.
best buy princo y esas marcas son exactamente la misma.
son un dvd plateado (puede ir pintado) con la parte del centro plata y algo mal rematados por fuera.
dejaos de tonterias, verbatim...
por supuesto que verbatim, pero para mi antes de verbatim Fujifilm.
Hola omarguix, muchas gracias por la ayuda.
10 respuestas