Busco una imagen del profesor Layton especial

Sale en "El futuro perdido" cuando ya en el final del juego en un momento triste, se tapa los ojos con su sombrero.
Me gustaría para ponérmelo de avatar, por favor ayudadme mi avatar es una caca.
kreaten escribió:por favor ayudadme mi avatar es una caca.

Lolié gratamente. [qmparto]
chris navi escribió:
kreaten escribió:por favor ayudadme mi avatar es una caca.

Lolié gratamente. [qmparto]

+1. Es la risa. [qmparto] XD

No se si te vale esta

Imagen
gracias, pero no es esa, ahí no lleva el sombrero (ya busqué antes en google)

La que busco lleva el sombrero pero se lo coge con la mano para taparse los ojos (y llorar)
tony stonem está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:Pedazo hilo spoiler!!

Fua,ya ves,el pensar que en un momento dado uno de los personajes se tapa la cara con un sombrero,me hace perder completamente las ganas de jugar a este juego y probablemente a toda la saga xDDDD.
Anda que,como se te ocurre decir que esto es un spoiler?Vaya tela algunos...
tony stonem escribió:

Fua,ya ves,el pensar que en un momento dado uno de los personajes se tapa la cara con un sombrero,me hace perder completamente las ganas de jugar a este juego y probablemente a toda la saga xDDDD.

+1.

La verdad es que a veces se piden cabezas por spoilers que ya ves tú... ;)
¿Alguna de estas dos?
Imagen

Imagen

Están sacadas de este vídeo, puedes mirar el momento exacto y capturarla tu mismo.

Ho!
Me gusto mucho la historia de este Layton.
Gracias por joderme el final compañero ¬_¬
BLink9 escribió:Gracias por joderme el final compañero ¬_¬

Te jode el final saber que uno de los personajes se pone triste en algun momento del juego??O saber que lleva sombrero?Me explicas el spoiler??
O simplemente has entrado para intentar culpabilizar al autor del hilo?
En serio,ya lo he dicho antes.Dejad de buscar excusas tontas para acusar a la gente de soltar spoilers,porque esto no lo es.
No haber entrado al hilo, si estabas viendo informacion que para ti es spoiler, no haber seguido leyendo, porque, mira, yo no he jugado al Layton y por la imagen que busca no se me ocurre nada.
tony stonem escribió:

---

pues a mi sinceramente, al saber que llora por algo me dan más ganas de jugarlo y saber el porque.
Metalrichy escribió:

pues a mi sinceramente, al saber que llora por algo me dan más ganas de jugarlo y saber el porque.

Llora porque a visto la caca de avatar que tenia el creador del hilo, literalmente. Yo no me he puesto a ver el video porque entiendo que si Layton está triste algo malo debió pasar y no me voy a destripar yo mismo el juego, pero vamos, de ahi a pensar que es un spoiler ... además si te tragas el video es porque quieres.

Con respecto a la imagen siento no poder ayudarte y espero que el video sea el qué querías y hayas podido extraer la captura en concreto que buscabas.

Si es ese el video y no sabes como extraer la captura comentalo y te echamos una mano
A ver a los que os quejáis de spoiler, entráis en un hilo que pone busco imagen de profesor Layton, ok yo me he pasado el jugo así que entro en el hilo.

Una vez dentro pone sale en el 'futuro perdido' ok no me he pasado el jugo así que no se porqué continuo leyendo.

Luego pone 'en el final del juego' pues a ver si no me lo e pasado PORQUE COJONES SIGO LEYENDO Y MIRO LAS IMÁGENES, es que a ver ni que fuera culpa del creador, entre poco y demasiado con eso de los spoilers!!
shinta- escribió:A ver a los que os quejáis de spoiler, entráis en un hilo que pone busco imagen de profesor Layton, ok yo me he pasado el jugo así que entro en el hilo.

Una vez dentro pone sale en el 'futuro perdido' ok no me he pasado el jugo así que no se porqué continuo leyendo.

Luego pone 'en el final del juego' pues a ver si no me lo e pasado PORQUE COJONES SIGO LEYENDO Y MIRO LAS IMÁGENES, es que a ver ni que fuera culpa del creador, entre poco y demasiado con eso de los spoilers!!

Es que lo mejor de todo,es que no han dicho ni porque llora,ya puede ser de alegria o de tristeza.
Y dentro de esas posibles opciones,se te pueden ocurrir mil cosas.Que llora de alegria porque ha salvado a alguien,le ha tocado la loteria o ha echado un polvo,yo que se...O tristeza porque ha muerto alguien,su ciudad esta en guerra...Pfff cien mil opciones.
No he jugado a este juego,y vamos,para nada se me ocurre soltar la memez de que este hilo cuenta "el final del juego".
Nada,ni caso a esta gente.Parece que quieren crear mal ambiente y animar a la gente a que se enfade con el autor del hilo.
Y al autor,espero que alguna imagen del video que te han pasado te haya servido.
Si es asi,reporta y que te cierren el hilo antes de que siga saliendo mas gente a acusarte de spoiler a lo loco.
16 respuestas