shinta- escribió:A ver a los que os quejáis de spoiler, entráis en un hilo que pone busco imagen de profesor Layton, ok yo me he pasado el jugo así que entro en el hilo.
Una vez dentro pone sale en el 'futuro perdido' ok no me he pasado el jugo así que no se porqué continuo leyendo.
Luego pone 'en el final del juego' pues a ver si no me lo e pasado PORQUE COJONES SIGO LEYENDO Y MIRO LAS IMÁGENES, es que a ver ni que fuera culpa del creador, entre poco y demasiado con eso de los spoilers!!
Es que lo mejor de todo,es que no han dicho ni porque llora,ya puede ser de alegria o de tristeza.
Y dentro de esas posibles opciones,se te pueden ocurrir mil cosas.Que llora de alegria porque ha salvado a alguien,le ha tocado la loteria o ha echado un polvo,yo que se...O tristeza porque ha muerto alguien,su ciudad esta en guerra...Pfff cien mil opciones.
No he jugado a este juego,y vamos,para nada se me ocurre soltar la memez de que este hilo cuenta "el final del juego".
Nada,ni caso a esta gente.Parece que quieren crear mal ambiente y animar a la gente a que se enfade con el autor del hilo.
Y al autor,espero que alguna imagen del video que te han pasado te haya servido.
Si es asi,reporta y que te cierren el hilo antes de que siga saliendo mas gente a acusarte de spoiler a lo loco.