Busco una manera rápida de ganar dinero.

A ver si me podéis decir una. Hay que aclarar que tengo 15 años, a si que no puedo trabajar.

Necesitaría unos 100€.
Haz tareas para la familia que sean remuneradas (limpieza de habitaciones, coches, etc), por ejemplo.

Aunque, a pesar de que sea de dudosa legalidad, creo que podrías trabajar de repartidor de publicidad...

Si total, ahí ni te aseguran ni nada, digo yo que no habrá problemas para que te "contraten"
Wont escribió:A ver si me podéis decir una. Hay que aclarar que tengo 15 años, a si que no puedo trabajar.

Necesitaría unos 100€.

Ponlo en pruebas, te aconsejaremos mejor.
PD. Yo con 16 para 17 me he puesto con mi padre a currar en carpinteria/jardineria/obra/lo que salga.
Si no puedes, te queda la opcion de algun bar.
pastillas+discotecas, pero con 15 no puedes entrar...
Llevo 10 años jugando al tenis y el año que viene soy profesor de tenis pero hasta entonces. Quiero mi PSP ya. xD. Había pensado en ir de comercio en comercio y preguntar si quieren que le pinte la puerta esta que bajan cuando hechan el cierre.
fran_family escribió:pastillas+discotecas, pero con 15 no puedes entrar...

buen consejo, si señor...
Wont escribió:Llevo 10 años jugando al tenis y el año que viene soy profesor de tenis pero hasta entonces. Quiero mi PSP ya. xD. Había pensado en ir de comercio en comercio y preguntar si quieren que le pinte la puerta esta que bajan cuando hechan el cierre.

¿Y no puedes dar clases de tenis "extra-oficiales"?
Wont escribió:preguntar si quieren que le pinte la puerta esta que bajan cuando hechan el cierre.

WTF xDDDDDDD
Mira a ver en un bar, creo que esta mejor xD
¿ Es que nadie va a decir lo más obvio ?
eTc_84 escribió:¿ Es que nadie va a decir lo más obvio ?

que es lo mas obvio??

Prostituirse?

Prueba repartiendo publicidad.

No, es demasiado feo.

Va con cariño.
fran_family escribió:que es lo mas obvio??

Zenthorn escribió:Prostituirse?

You FAIL!

Zenthorn escribió:Prueba repartiendo publicidad.

Me refería a esto, "buzonear"

XD

"vender" su cuerpo?

las pastillas las vende en la puerta y asunto arreglado X-D
Eres de maja tio, cortales el cesped a los pijos.
Sé que este post ke estoy escribiendo será un poco triste en cuanto a contenido.. pero tenia ke hacerlo, me ha hecho gracia :)

loco_desk escribió:Pinchatela?

xD!
También tengo que decir que soy RR.PP. de una discoteca pero claro, todo eso es un timo, ahí nadie cobra porque los recuentos se hacen mal y eso a si que como si nada, xD.
eTc_84 escribió:

You FAIL!

Me refería a esto, "buzonear"

XD

SamKon escribió:creo que podrías trabajar de repartidor de publicidad...

Ya estaba dicho el buzonear pero no el ofrecer sus juveniles y prietas carnes en favor del ayuntamiento carnal de forma remunerada
Monta el sindicato de tenistas menores de edad, recauda fondos y lárgate con el dinero. [looco]

P.D: Vende algo que no uses.
Wont escribió:También tengo que decir que soy RR.PP. de una discoteca pero claro, todo eso es un timo, ahí nadie cobra porque los recuentos se hacen mal y eso a si que como si nada, xD.

Nadie cobra? jajajaja, vamos, que no cobrais vosotros, pq el q os tiene "contratado" se esta sumando tb lo vuestro, jaja
Pues no se maxo, atraca gente, jajajaja, vete en el metro y robale la psp a alguien! jajajaja /desvario off
Pues con 15 años... vete a visitar a tus tios, abuelos... a ver si te dan algo... pasear perros tb puedes hacerlo, cuidar de ancianos...
salva_el12 escribió:
las pastillas las vende en la puerta y asunto arreglado X-D

si bueno... jaja
de hecho en muchas discotecas mientras haces botellon en el parking van los camellos de corro de gente a corro de gente preguntando si quieren algo
PutAmo escribió:Monta el sindicato de tenistas menores de edad, recauda fondos y lárgate con el dinero. [looco]

xD :Ð :Ð :Ð
Yo con 15 años me dedicaba a repartir propaganda, aunque cobrava una miseria, y, obviamente, era todo en negro, pero mucho más no te queda
planta maria y a los 3 meses te puedes comprar tu psp y dar la entrada de un coche xdd
Haber está claro que el narcotráfico no va a ser la solución. Si quieres algo legal te aconsejo algo en lo que sacas los 100€ en aproximadamente 1 día de trabajo. Te explico:

Yo soy camarero en las bodas para sacarme un sueldillo para ir a la universidad. La verdad es que no tenía ni p*** idea de currar de camarero pero fui preguntando en los sitios en los que se hacen banquetes hasta que Voila¡ me pillaron en uno. Ten en cuenta que son sitios donde no te hacen Seguridad Social ni nada y encima te enseñan un oficio extra. El primer día ya deberías cobrar unos 75€ mas otros 75 el segundo...tienes para la psp y para un capricho. Yo al principio lo usaba para sacarme unos euros para la universidad, ahora ya me pego la gran vida. Progresivamente irás aprendiendo, te irán pagando mas y podrás llegar a cobrar unos 150€ por boda. Lo sé porque los mas antiguos es lo que cobran y por un día de curro...es bastante pasta.

Espero haberte ayudado, un saludo
madre mia que consejos le dais al chaval, habla con tus padres o con alguien.
joder que macabra es la gente, por dios.
Vendete algun organo
Infórmate sobre empresas piramidales. Además siendo menor no te pasará nada de nada, así está la ley en España. No falla.
La forma mas rapida de ganar dinero es robar.

Sino, tambien puedes dar clases de tenis.
Robar un banco, atracar a una viejecita, prostituirte, cobrador del frac,l camello, cuidar animales de vecinos durante tiempo(sacalos y demas), limpiando, buzoneando, vender lo que no necesites, mendigar, ser el bufon de alguien, etc. que poca imaginacion.
Hazte lider de una secta [oki]

Vende cosas que no uses, corta el cesped del vecino, lava el coche, trabaja de canguro, cuida niños...
de todo lo que han dicho..falta pedir en el metro..
tienes un diabolo?
un yoyo?
pintas bien?
vete a la calle más transitada de tu ciudad, y haz algo relacionado con el espectaculo, ya sea yoyo dianbolo, pintar disfrazarte... etc... y que te hechen centimillos xDDDD poco a poco tendras tu psp.

Te baneaba pero ya.

No se intenta buscar algun tipo de curro para gente de tu edad, pasear perros o yo que se, o visita a tus abuelos eso siempre es rentable, je,je,je.

Saludos
para que robar para conseguir dinero, roba directamente la psp.
Conforme esta ahora la ley del menor no creo que te pase mucho.
Roba un banco, entierra el dinero, entrégate a la policía, y luego fugate con tu hermano de la cárcel y vuala dinero al canto.

mmm esto me suena de alguna serie. Oooh
jaumecgr escribió:Roba un banco, entierra el dinero, entrégate a la policía, y luego fugate con tu hermano de la cárcel y vuala dinero al canto.

mmm esto me suena de alguna serie. Oooh

Si pero luego viene el chino y tira la bolsa al rio
yo curro montando escenarios por ahi de vez en cuando y de segurata, 100 pavos al dia
eso es lo que queremos todos dinero facil [looco] [looco] suerte con tu busca
adidi escribió:
Te baneaba pero ya.

y porque me baneabas??
prostituyete, los chicos jovenes de 15 años lampiños suelen pagarse bien
EnErU escribió:prostituyete, los chicos jovenes de 15 años lampiños suelen pagarse bien

Go to Taiwan ;)
jmegc escribió:Si pero luego viene el chino y tira la bolsa al rio

JAAAAAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno tio
1. ve a un barrio donde no te conozcan y paseate por el parque
2. fichas a una vieja que pasee un perro
3. le sigues y entras en su portal como si fueras vecino suyo y ves en que piso se baja
4. vas otro dia y le ofreces sacarle al perro por un módico precio, siendo su vecino se fiara
5. Sacas a su perro, te lo llevas a tu casa y lo vendes
6. Compras la consola
Wont escribió:Llevo 10 años jugando al tenis y el año que viene soy profesor de tenis pero hasta entonces. Quiero mi PSP ya. xD. Había pensado en ir de comercio en comercio y preguntar si quieren que le pinte la puerta esta que bajan cuando hechan el cierre.

ouch! Oooh

hay una manera..
chapero

pero...
es broma [jaja]
50 respuestas
1, 2