Busco una maquina para cocer arroz (Suihanki) Barcelona

Pos eso.

Me gusta bastante el arroz, y me encanta al estilo oriantal (osease, con palitos) ese que se pega.

Como estudiante, estoy en Barcelona.... pero no conozco muy bien la zona por la que vivo ahora, cerca de jutjats-Arc de triomf

Estoy casi seguro que en un bazar chino tiene k haber un cocedor de arroz (Suihanki).. pero todos los que he visitado, ninguno tenia/no me entendieron xD ein?

Así que si alguien sabe donde puedo encontrar un cacharro de estos(y con cierre hermético) a buen precio, pues se agradece mucho (probé en el corte ingles pero me miraron raro [looco] y tiene el inconveniente de que es mu caro todo lo de ahi xD)

Muchas gracias de antemano
He encontrado una web donde venden la máquina esa: http://www.mundonipon.com/product_info. ... f01cff2030

Eso si, no es muy barata, todo depende si la vas a amortizar o no.
nastuno escribió:Pos eso.

Me gusta bastante el arroz, y me encanta al estilo oriantal (osease, con palitos) ese que se pega.

Como estudiante, estoy en Barcelona.... pero no conozco muy bien la zona por la que vivo ahora, cerca de jutjats-Arc de triomf

Estoy casi seguro que en un bazar chino tiene k haber un cocedor de arroz (Suihanki).. pero todos los que he visitado, ninguno tenia/no me entendieron xD ein?

Así que si alguien sabe donde puedo encontrar un cacharro de estos(y con cierre hermético) a buen precio, pues se agradece mucho (probé en el corte ingles pero me miraron raro [looco] y tiene el inconveniente de que es mu caro todo lo de ahi xD)

Muchas gracias de antemano

Hay una tienda de productos chinos (básicamente comida, pero también tienen toda la parafernalia de vajilla, palillos, etc) en la calle Balmes, casi llegando a Pelayo, bajando a mano izquierda. Cuando me fijé yo tenían al menos 3 medidas diferentes (la grande tenías arroz para 20 personas por lo menos :D ). Te admito que hará dos años que no paso por ella, pero vamos llevaba un montón de tiempo e imagino que aún estará allá.

Si no te conoces mucho Barcelona esa te irá bien... está en pleno centro y si vas desde donde vives andando no serían más de 20 minutos (o dos paradas de metro)... ah! y de paso aprovecha para hincharte a comprar comida jeje

Saludos y suerte en la búsqueda...
Cuantos dias dura el arroz hervido dentro de ese aparato?
Una olla express de la de toda la vida te vale para hacer lo que quieres hacer solo tienes que poner bien su punto de cocción!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

En cualquier supermercado chino tendrán. Y recuerda comprar un buen arroz, dependiendo en la ocasión. Si es para Sushi que sea japonés, el que se pega.
En el corte inglés si tienen, y caras (al menos sale una en la web por 50 €) Busca por arrocera.
Pues mirare ese de la calle balmes..... nose, alguna tienda de chinos ha de tener de tamaño "normal" me supongo xD
Yo me he comprado una en las tiendas de drogueria "Scheleker" por 24 euros y va de puta madre. [sonrisa]
eso es una arrocera electrica de las de toda la vida. Por que le ponen nombre japones?

http://www.buscape.cl/arrocera-electrica.html
waylander escribió:eso es una arrocera electrica de las de toda la vida. Por que le ponen nombre japones?

En español arrocera, en japonés suihanki, ¿qué misterio tiene? xD Es igual que si hubiera puesto de título que busca un rice cooker. :P
Campanilla escribió:
waylander escribió:eso es una arrocera electrica de las de toda la vida. Por que le ponen nombre japones?

En español arrocera, en japonés suihanki, ¿qué misterio tiene? xD Es igual que si hubiera puesto de título que busca un rice cooker. :P

Jejejejeje, es lo que tiene la globalización. [poraki]
Parece mentira pero mi novia está encoñá por un hervidor de estos. Yo le he dicho que se deje de paridas y se compre una olla exprés de las de toda la vida. Que digo yo que será lo mismo, no? Aparte es que yo esto de hervir arroz lo veo como las máquinas para hacer yogur. Que se te abre todo un mundo de posibilidades y luego haces 4 yogures y la guardas.

P.D-> Hablo desde la total ignorancia. Ya que lo más cerca que he estado de estas máquinas fue una tarde tomandome un pan con nocilla y verla en Doraemon.
En parte tienes razon, pero creo que con lo de la olla express te equivocas, el hervidor debe utilizar sus mismas paredes para eso, ademas se puedes hacer verdura y la verdad es que esta muy bueno.
Mmmmmmmm que hambre a estas horas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
charliechin escribió:Parece mentira pero mi novia está encoñá por un hervidor de estos. Yo le he dicho que se deje de paridas y se compre una olla exprés de las de toda la vida. Que digo yo que será lo mismo, no? Aparte es que yo esto de hervir arroz lo veo como las máquinas para hacer yogur. Que se te abre todo un mundo de posibilidades y luego haces 4 yogures y la guardas.

P.D-> Hablo desde la total ignorancia. Ya que lo más cerca que he estado de estas máquinas fue una tarde tomandome un pan con nocilla y verla en Doraemon.

No no es lo mismo. El arroz de una máquina de esas, especialmente el seco, no tiene ni punto de comparación con el que puedas hacer en una olla expres. Además, te mantiene el arroz calentito varias horas, lo puedes programar, etc...

Tenemos dos en casa, y les sacamos mucho partido [babas]
_MoeB_ escribió:
charliechin escribió:Parece mentira pero mi novia está encoñá por un hervidor de estos. Yo le he dicho que se deje de paridas y se compre una olla exprés de las de toda la vida. Que digo yo que será lo mismo, no? Aparte es que yo esto de hervir arroz lo veo como las máquinas para hacer yogur. Que se te abre todo un mundo de posibilidades y luego haces 4 yogures y la guardas.

No no es lo mismo. El arroz de una máquina de esas, especialmente el seco, no tiene ni punto de comparación con el que puedas hacer en una olla expres. Además, te mantiene el arroz calentito varias horas, lo puedes programar, etc...

Tenemos dos en casa, y les sacamos mucho partido [babas]

Podría meter Arroz con tomate? O meter sopa? Eso sería un puntazo. Se pueda o no, creo que voy a sorprender a mi pareja regalandole uno. ahora está viviendo en un piso compartido y seguro que lo fliparía.

P.D-> Se podría ir más allá y hacerle una sauna a mi hamster?
Jajajajajajaja, una sauna si, pero para eso pon unas hojas de eucaliptus. [+furioso] [boing]
ganchix escribió:Una olla express de la de toda la vida te vale para hacer lo que quieres hacer solo tienes que poner bien su punto de cocción!

A ver que noe s para el Arroz en si es para vacilar en el salon del manga xD
Hace un año o sí, vi unos cuantos modelos en un supermercado chino que tienes en la calle sardenya entre consell de cent y diputació, costaban alrededor de los 50 €, el pequeño claro.

Saludos!
18 respuestas