Busco una marcha nupcial....

Pues eso, busco una marcha nupcial que no sea la clasica de siempre. Me gustaria una marcha nupcial tirando a rock o heavy metal, me ha parecido escuchar algo asi en un anunco de Canal Sur TV (creo). si alguien sabe el titulo para buscarla, seria un gran favor, saludos a todos
Bajate esta que seguro que te gustara, es la que sonora en mi boda, y esta exa por Brian May.

Queen - Marriage of Dale And Ming
VySe voy a bajarmela que seguro que me convence, me has pillado, la busco para mi boda, no quiero un pastelazo clasico :P

P.D. Muchas gracias

-- EDITO --

He escuchado el tema, me convence mas la pista que le precede en el disco, se asemeja mas a lo que voy buscando, pero solo dura 56 segundos.... sigo buscando
MySoulCries escribió:VySe voy a bajarmela que seguro que me convence, me has pillado, la busco para mi boda, no quiero un pastelazo clasico :P

P.D. Muchas gracias

-- EDITO --

He escuchado el tema, me convence mas la pista que le precede en el disco, se asemeja mas a lo que voy buscando, pero solo dura 56 segundos.... sigo buscando

Lo siento!!

Me equivoque, era la pista la pista 14, Queen - the weding march.
si no quieres algo clasico, prueba esto a ver que te parece son mas lentas pero impresionan de cohones, dimelo a mi que la de Enya sono en mi boda, aunque fue en un Castillo Arabe que hay en malaga y eso tambien ayudó, si es por la iglesia no se como quedara....

Enya - May it Be (es de ESDLA)

y hay otra que acabo de escuchar y que tiene que quedar de puta madre para la entrada de una novia apunta: Eva Cassidy - Over The Rainbow, es una version de la cancion del Mago de oZ pero que te pone los pelos de punta a ver si te gusta alguna...si tienes problemas mandame un mp...
Las marchas nupciales mas conocidas son las de Chopin y las de Mendelsohn.... Seria bonito que alguien las pudiera tocar a piano en el mismo momento de la boda...

Si prefieres dejar los clàsicos y probar con algo más actual.... A mi me encanta la canción November Rain de Guns and Roses... aunque el final sea tràgico....

Me quedo con Chopin.
la de enya me ha gustado mucho, la de guns´n´roses la buscare que no la tengo, pero por ahora lo ke mas se asemeja a lo que busco es "Queen - Weeding March" lo unico que no me gusta es que es muy corta, si estuviera completa seria exactamente lo que busco.
6 respuestas