Busco una noticia que salió ayer sobre unos policias que...

para no poner una multa en un botellon hicieron una fotos a unas chicas con esposas, porra etc...y les han sancionado, e buscado por internet pero nada, sabéis donde puedo encontrarla?

gracias!!!
lo veo chungo, si buscas en google chicas, esposas, porras, policias... no creo que te salga eso XD
jajajaja por eso....to lo que me sale es.....+18 XDD
elzin escribió:lo veo chungo, si buscas en google chicas, esposas, porras, policias... no creo que te salga eso XD

Sale algo mucho mejor ¿no? [sati]
Mmmmm, esa noticia no es de ayer, tiene ya su tiempo, pero vamos que buscando por 20minutos no encuentro.

Edito: Bingo! Aquí la tienes: Pinchando que es gerundio
Lo siguiente es alquilar un disfraz de civil, me equivoco? [poraki]
¿noticia de ayer?

Si no recuerdo mal esto pasó hará 1 o 2 meses.....

Saludos!
joder, las tías están buenorras [sonrisa]
elzin escribió:joder, las tías están buenorras [sonrisa]

será que no me gustan las jessys y las juanis. Pero para mí estan tias son del montón...... vamos, del montón de las feas.

Saludos!
elzin escribió:joder, las tías están buenorras [sonrisa]

+1
Vaya par de idiotas X-D

En cuanto a las chicas, no me gustan las tías con cara emborronada, pero allá cada uno con sus gustos [+risas] ¿Alguien puede aclararme qué hace Manel Fuentes en el minutos 00:43? X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Vaya par de idiotas X-D

En cuanto a las chicas, no me gustan las tías con cara emborronada, pero allá cada uno con sus gustos [+risas] ¿Alguien puede aclararme qué hace Manel Fuentes en el minutos 00:43? X-D

Saludos! [bye]

A mí tampoco me gustan así XD , pero he conocido a algunas que preferiría que tuviesen la cara pixelada XD XD XD 
11 respuestas