Busco una pagina de covers especial

Buenas.
Vereis, hace un tiempo aquí, en un hilo de EOL, había fotos de colecciones y tal. Pues bien, había gente que tenia covers especiales, que eran de alguna página donde la gente subía sus diseños. ¿Me podéis indicar páginas así? Busco sobre todo una donde había diseños muy buenos, de Killzone, Skyrim, etc..

Gracias !!
Albit escribió:Buenas.
Vereis, hace un tiempo aquí, en un hilo de EOL, había fotos de colecciones y tal. Pues bien, había gente que tenia covers especiales, que eran de alguna página donde la gente subía sus diseños. ¿Me podéis indicar páginas así? Busco sobre todo una donde había diseños muy buenos, de Killzone, Skyrim, etc..

Gracias !!

Te recomendaría VGBoxart
Yo tambien vi hace poco un hilo en multi de esto y la verdad es que quedaban de puta madre.
A mi tambien me gustaria tenerlos.
EDIT: hilo_custom-covers_1705872
Por lo general que yo sepa,

los cover todos sin excepción tienen derechos de autor y no a lugar en esta web.

Además te has metido en el foro de juegos que NO va de eso... te recomiendo que busques como todo el mundo en google y no preguntes por aquí.
Si, ya he visto otros hilos con este tema y siempre se ha dicho que esto no está permitido en EOL. Deberías buscar lo que quieres en otra parte.
Al ser portadas hechas por gente para que se distribuyan por internet no hay problema. Otra cosa es que fuesen las caratulas oficiales.
5 respuestas