Busco una partitura

Hola , pues estoy buscando una partitura espero que no sea ilegal , si lo es cerrar el hilo , en concreto es una partitura de piano de una cancion llamada The Eldar de Blind Guardian , gracias de antemano
Yo tengo esa partitura... quieres que te la cuelgue en alguna web? En cuanto lo haga edito...
tab en Guitar Pro...
aquí esta, corre antes de que me de por culo la SGAE xD
muchas gracias tio , de donde las sacas estas partituras?
muchas gracias otra vez

edito : como abro el gp3?? gracias otra vez
lo abres con el guitar pro
bueno , ya tengo el guitar pro y e abierto la partitura y mi novia que es la que quiero que toque la cancion dice que esa no es la partitura que escuchando la cancion y viendo la partitura no es y la cancion es de dos manos y falta la mano izquierda , gracias otra vez
Es que es para guitarra y tal... Por eso se llama Guitar Pro [666]
ya bueno , ya se que el programa se llama guitar pro y me imagine que seria para hacer partituras de guitarra pero no sabia que no se podian ver partituras de piano ya que yo dije esto

yuyileon escribió:, en concreto es una partitura de piano de una cancion llamada The Eldar de Blind Guardian

y me respondieron esto

Guitar Hero escribió:Yo tengo esa partitura...

pero bueno si no hay forma de encontrarla , doy las gracias de nuevo
pituleon escribió:no sabia que no se podian ver partituras de piano ya que yo dije esto

Ya ves que si se puede

Esta es la que buscas

No tenia a donde subirla, pero pues sirve de todas maneras
jajaja perdón, no pensé que buscabas para piano.. lo siento [tomaaa]
En todo caso lo del Guitar Pro es una TABLATURA
Porqué dices que es una tablatura? lo será si tu ocultas la lectura de la tablatura, pero tu tambien puedes hacer que en el guitar pro leas solo en partitura amigo... :o
10 respuestas