Busco una persona o dos para escribir una novela

hola gente , estoy metido ahora intentanto escribir una novela , tengo un argumento que ya os lo explicare pero me gustaria encontrar a alguien para escribirla , busco una persona maximo dos de la zona de barcelona o en verdad de donde sea.
La forma de escribir quiero que cada uno haga su historia pero que sean historias pararelas que tengan que ver , si alguien me contesta por aqui o por privado luego ya hablaremos , por como va la cosa.
gracias gente y espero vuestra contestacion.
Tengo interes en escribirla y a enviarla a alguna editorial , no es un simple sueño sino quiero hACERLO pero no se cuando lo acabare. [sonrisa]
podria ser interesante, si quieres hablame un poco del marco de tu historia y te presto un poco de mi imaginacion lo que tu quieras vale?¿
j88 escribió:hola gente , estoy metido ahora intentanto escribir una novela , tengo un argumento que ya os lo explicare pero me gustaria encontrar a alguien para escribirla , busco una persona maximo dos de la zona de barcelona o en verdad de donde sea.
La forma de escribir quiero que cada uno haga su historia pero que sean historias pararelas que tengan que ver , si alguien me contesta por aqui o por privado luego ya hablaremos , por como va la cosa.
gracias gente y espero vuestra contestacion.
Tengo interes en escribirla y a enviarla a alguna editorial , no es un simple sueño sino quiero hACERLO pero no se cuando lo acabare. [sonrisa]

Como experimento vale, pero si quieres conseguir algo serío (cosa que dudo que consigas) debes saber que para hacer historias parelelas tienes que escribirlas tu para que se entrelacen y creen una intriga y argumento interesante y comodo de leer.

Por mucho que acuerdes con otra persona donde debe entrelazarse la historia, si no escribes tu todo, va a quedar una chapuza, sin contar que cada persona escribe diferente.

De todas formas ánimo, siempre existe la excepción que rompe la regla. A lo mejor haceis un best seller, os forrais y dentro de unos meses estais riéndoos de mi.
Hombre, yo creo L.R que justo el autor lo que busca es eso, diferentes escritores para que sean diferentes estilos, pero si es cierto que tendría que haber muchísima comunicación entre los diferentes escritores, como idea es interesante :)
XD A mi me encantaría.

Por cierto en el registro tienes que pagar 60 euros por varios escritores XD, espero que sean 60 entre varios porque si no...vaya chollo. [sonrisa]
5 respuestas