Hola, ando buscando un juego de lucha de recreativas parecido al streets of rage pero mucho más currado, entrabas por una estación de tren (primera fase) y luchabas con punkies, las armas eran barras, cuchillos.... y en fases avanzadas había unos tipos vestidos con gabardina y pistola a los que se la podías quitar (la pistola) y disparar con ella. Los jefes finales eran un boxeador, un punkie, un luchador militar, un tio con una sierra, un mafioso gordo..... entre otros, al pasarte todo el juego la pantalla final eras tú contra todos los jefes finales
algunos detalles del juego que se me vienen a la cabeza:
- en la primera fase entrabas al metro ( al anden) pasando por unos tornos
- había dos jugadores uno con pantalones azules y otro con pantalón rojo, el de pantalon rojo creo que era negro. El mejor golpe era la patada trasera
- al principio había un cartel que si le caia encima a uno de los jugadores hacía la animación de que estaba aplastado como un acordeón, bastante gracioso, hasta que pasaban unos segundos. Otra animación es que a veces le dabas una patada a un enemigo y se dolía de los huevos un rato
- en la primera fase el jefe final era un punkie, me paree que atizaba con una barra, era el más facil de vencer
- otros jefes finales: un tio con máscara de metal agujereada, chaqueta de cuero y motosierra, un negro boxeador, un militar rubio con una pedazo navaja estilo del de street fighter, un mafioso gordo que salía al final de una limousine y que disparaba con pistola. En la pantalla final luchabas contra todos ellos casi a la vez
en una de las fases a unos tios con gabardina les podias quitar la pistola y ya eras el puto amo con ella
me viciaba a este juego allá por los años 92-93