Busco una serie de dibujos animados viejuna (90s)

Hola!
Buscando, encontré un hilo que ya está archivado en este foro, pero he pensado que igual se me puede ayudar aún, y si no pues nada oye, por intentarlo que no quede.

Llevo mogollón de tiempo buscando una serie de dibujos animados que ni se como se llama ni me acuerdo de muchísimas cosas, pero si que tengo recuerdos concretos y no hay narices de encontrarla ni de que nadie sepa cual es. Se que existe jajaja.

Debe ser de los 80 o 90, yo creo que la debia de ver en los 90, y me suena que la ponían en canal plus en abierto. Era muy rara, cada personaje era un bicho/monstruillo diferente. Había una "chica" que creo q era rosita, una especie de cerdo rojo con cazadora, y habia algo así como un científico o un profesor. Y tengo recuerdos de un par de capítulos.
En uno de ellos encontraban lápices mágicos que lo que pintaban se convertía en realidad, pintaron comida y les sabía a lápiz. En otro de ellos se metían en el cerebro del profesor/científico para algo, había como varias habitaciones separadas por puertas.
Eran bastante paranoicos xD

Ala, ahi queda eso. Muchas gracias y buenas noches!
Me suena Strawberry Shortcake, Fresita en Sudamérica y Tarta de Fresa en España.
DeliriumTribaloide escribió:En uno de ellos encontraban lápices mágicos que lo que pintaban se convertía en realidad, pintaron comida y les sabía a lápiz. En otro de ellos se metían en el cerebro del profesor/científico para algo, había como varias habitaciones separadas por puertas.
Eran bastante paranoicos xD

De verdad igual me suena ese tema de los lapices, no creo que sea la Rosita Fresita
¿puede ser Peppa pig?
¿Puede ser supercerdita?
Yo recuerdo una en la que los personajes eran doce, cada uno representaba un símbolo del Zodiaco, eran de color rosa con nariz de corazón y se enfrentaban a otros personajillos que vivían bajo tierra y llevaban chupa negra. Vivían en una especie de isla tropical.
Nunca he encontrado nada relacionado con esta serie, creo que la emitían en tve1 pero podría ser la misma serie xD
Lyla escribió:Yo recuerdo una en la que los personajes eran doce, cada uno representaba un símbolo del Zodiaco, eran de color rosa con nariz de corazón y se enfrentaban a otros personajillos que vivían bajo tierra y llevaban chupa negra. Vivían en una especie de isla tropical.
Nunca he encontrado nada relacionado con esta serie, creo que la emitían en tve1 pero podría ser la misma serie xD

No la vi nunca, pero podría ser esto
https://www.youtube.com/watch?v=e4HghWmBKww
Lloyd Irving escribió:
Lyla escribió:Yo recuerdo una en la que los personajes eran doce, cada uno representaba un símbolo del Zodiaco, eran de color rosa con nariz de corazón y se enfrentaban a otros personajillos que vivían bajo tierra y llevaban chupa negra. Vivían en una especie de isla tropical.

La hostia nene, lo has clavado xDDD
Gracias!
Lyla escribió:
Lloyd Irving escribió:

La hostia nene, lo has clavado xDDD
Gracias!

De nada! ;)
No me costó mucho encontrarla: https://www.google.es/search?q=signo+de ... 8gfV3ZX4Dw
Jjejeje no, la que yo digo yo es Tarta de Fresa. Era bastante más rara, los dibujos eran más grotescos, los de tarta de fresa son demasiado cukis.
No es pepapig jajajaja, esta que digo es vieja, y no era tan infantil yo creo.
Como yo lo recuerdo, podría ser un estilo hora de aventuras, por el tema de que era bastante ida de olla jajajjaa, pero de los 80 o 90. A ver, yo creo que es de los 90 o que por lo menos lo emitían en los 90, cuando emitían en canal plus en abierto en algunos horarios.
Supercerdita tampoco, el personaje que salía q era como un cerdo, era un tío. Tampoco era anime, no era japonesa.

Y si, los niños de las estrellas o Star Street los veia también, son brutales!
Puede ser penny crayon?
Quizá pueden ser Los Moomin? Aunque es japonesa no lo parece por el estilo de dibujo.
DeliriumTribaloide escribió:Hola!
Buscando, encontré un hilo que ya está archivado en este foro, pero he pensado que igual se me puede ayudar aún, y si no pues nada oye, por intentarlo que no quede.

Puedes usar el botón de reportar y elegir como motivo "Desarchivar" ;)

Creo que este hilo se puede usar para lo que necesitas, así que mejor si se sigue ahí la conversación:
hilo_hilo-oficial-buscas-una-pelicula-entra_1917011
13 respuestas