Busco una serie para aguantar desde las 23:00 hasta las 5:00

Hola, voy a hacer un viaje y resulta que para la vuelta el avión sale a las 6 de la mañana, no me merece la pena pillarme esa noche de hotel, porque me tendría que levantar a las 4 de la mañana para preparar las cosas y salir, y la verdad pagar dinero por una habitación que no voy a aprovechar (porque no voy a dormir nada con la paranoia de levantame a las 4) pues al final decidí irme directamente al aeropuerto y esperar desde las 23:00 hasta las 6 allí.

Así que me gustaría que me recomendáseis una serie de anime interesante que me mantenga sin dormir durante 6 horas... no se a cual recurrir, ya que creo que las más interesantes en cuanto a argumento y ritmo ya me las he visto (FullMetal, Death Note, Code Geass, Monster, Madoka Mágica, SA Online).

¿Alguna recomendación? Muchísimas gracias!
Guilty Crown, Psycho-pass o Blood-C podrían valer. Llévate varias por si descubres que alguna no te gusta XD
Madoka Magika.

EDIT: Error mio, ya he visto que has visto madoka. Steins Gate? Puede que no sea de suficiente acción.
Puf, hay tantas.

Berserk, Evangelion, Ninja Scroll... Aunque bien pensado, si lo que buscas es intensidad y quedarte pegado a la pantalla, lo mejor a mi parecer es que tires de películas tipo Akira o similares ya que al ser de máximo 2 horas, te aseguras acción e intensidad a raudales en cada una.

De todas formas, si nos especificas que tipo de genero anime te gusta mas, podemos hacer mejores recomendaciones ;)

Salu2
boku no pico en modo repeat
yo te recomendaría Rainbow pero es mas larga de 6 horas
green escribió:steins gate

+1
GTO, Hajime no Ippo

Con esas tienes para un buen rato :)
Te voy a recomendar una serie (no anime) que te mantiene en vilo cada capitulo y siempre te pide ver el siguiente: la primera temporada de Prison Break, creo que esa te hará mantenerte despierto.

REspecto a animes te recomendaria Kaiji, muy buena y lo mismo te digo, cuando acaba un capitulo necesitas ver el siguiente.

Un saludo
Z Gundam, Turn A Gundam, Victory Gundam, Yuyu Hakusho, Naruto sin relleno, Gaogaigar, Gurren Lagann, To Love Ru y secuelas, Gintama, etc. Ruroni Kenshin
Yo viendo lo que has visto, te recomendaría Kaiji, tal como han dicho; es ver un capítulo y después querer el siguiente. Y además es del tipo de serie de las que has visto
Psycho-Pass a mí me tardó un poco en convencer, eso sí, luego es un enganche...
Kaiji vicia como pocas.
Y Gurren Lagann supongo que la habrás visto pero por si acaso, es obligada.
17 respuestas