Busco Una Xbox, Toi Mu Desesperadooo

Saludos a todos:

Busco una XBOX y me gustaria saber si alguien la kere vender, si es asi, ke me mande un mensaje privado o ke lo poste aki.

Enga, saludos todos y buen verano.
Yo en tu lugar compraría una nueva, y en un lugar autorizado... nunca me ha gustado comprar cosas usadas.

Saludos

P.D.
Te aseguro que tendrás problemas con los controles.
Es ke aki la venden nueva por 70 euros, xo solo tengo 46 y la oferta akaba a final de julio, y me veo mu apurao pa pillarmela, i eske me korre prisa porke es pa un regalo...
En el gamestop que yo fuí a por una nueva me ofrecieron xbox de segunda mano por cuarenta y algo euros. Preguntales
POr 46 euros poca gente te vendera su xbox con todos sus cables y mando, es mas, ya 70 euros nueva me parece un oferton.
Una a 70 está muuuy bien, si me encuentro una oferta asi me la pillaba casi seguro.

Y hombre, si es para un regalo, una usada como que.....
En GameStop, la venden nueva a 69 euros y de 2ª mano a 49 euros.
Strutter escribió:En GameStop, la venden nueva a 69 euros y de 2ª mano a 49 euros.
En la web no pone nada, o por lo menos no lo encuentro. ¿Solo es en tienda física?

EDITO: ACABO DE PILLAR UNA EN EL GAMESTOP DE LEGANES :)

69 napos nuevecita. Las hay a 49 de 2ª mano y luego un pack con 2 juegos y un mando inalambrico no se si a 89 o 99 euros.

TOY MUY CONTENTO :)
Sake32 escribió:Busco una XBOX y me gustaria saber si alguien la kere vender, si es asi, ke me mande un mensaje privado o ke lo poste aki.

Hola,

tenemos un foro de compraventa, usalo cuando cumplas los requisitos;)
8 respuestas