Busco unos buenos auriculares!

Pues eso, estoy harto de probar auriculares y no me dan el resultado que quiero. Los que mejor resultado me dan son los Sony blancos que me venian con la PSP cuando me la compré. Lo que busco son unos que se oigan bastante bien los graves. He visto estos (http://www.area-integral.net/SHE7850-Au ... 3882d.aspx), pero no se si pedirlos, es que no entiendo eso de las frecuencias (Hz) y los db. Que se supone que tiene que tener para tener buenos graves?.

Bueno pues si alguno sabe de unos auriculares (pequeños, de los que se meten en los oidos), que suenen bien y sobretodo buenos graves, que me lo diga. Como yo tengo los sony originales de la PSP pues mas o menos me podeis aconsejar si sabéis como suenan estos. Gracias
Yo uso unos originales de Sony (no los blancos de la PSP) sino unos de walkman. Dan mejor calidad de sonido que los de la PSP que dicen que estan capados. Los auriculare que yo te digo son negros con un relieve en plateado, son muy comodos y petan que dan gusto, ademas no distorisionan y los que estan alrrededor tuya no puede escuchar lo que tu oyes.

Son estos: SONY MDR-E828LP

Imagen

Saludos...
Si quieres uno con buenos graves, cojete unos senheiser, para mí de los mejores..
Rendar28 escribió:Yo uso unos originales de Sony (no los blancos de la PSP) sino unos de walkman. Dan mejor calidad de sonido que los de la PSP que dicen que estan capados. Los auriculare que yo te digo son negros con un relieve en plateado, son muy comodos y petan que dan gusto, ademas no distorisionan y los que estan alrrededor tuya no puede escuchar lo que tu oyes.

Son estos: SONY MDR-E828LP

Imagen

Saludos...

Confirmo lo dicho por el compañero, los cascos de sony de esa imagen son de muy buen calidad... Sonido limpio y potente, Yo de momento tengo unos philips de boton, pero no me gustan nada... Me comprare proximamente unos normales... Un saludo
3 respuestas