Busco unos extraños dibujos animados (años 80)

Creo que son de los 80, no recuerdo nombre ni intro ni gran cosa, era un tipo viejuno con barba que vivía solo en una nave o algo así, que tenía una computadora que hablaba estilo HAL, y creo que llevaba una espada de nergia a veces, y eran paranoias espaciales mientras tenía que volver a la tierra (?)
Era MUY pequeñito, pero el otro dia me acorde no se porque que me daban algo de yuyu esos dibujos, busque por youtube refritos de los 80 y tal, pero nada, creo que no era muy popular.
¿A alguien le suena eso?
no sera ulises 31? llevaba barba tenia una espada de energia y hablaba con una computadora pero no estaba solo.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZS3Azr7ZW8
Si! son esos! era tan pequeño que apenas recordaba mucho, juraría que estaba solo, aunque bueno para la compañía que tiene como si lo estuviera...
No se porque pero recuerdo que esos dibujos me causaron mas de una pesadilla de crio, tienen algún que otro detalle macabro.

Muchas gracias joder, no pensé que encontraría respuesta tan rapido.
pues la serie no es muy larga. es una serie genial, los diseños son de shingo araki el mismo que caballeros del zodiaco. no te la pierdas y pillatela creo que esta por ahí a la venta y sino ...
3 respuestas