busco unos iem pero no tengo claro cual elegir

Hola a todos, estoy buscando unos iem pero no tengo claro cual elegir.

Mirando mirando estos son los que he visto, pero como no entiendo mucho busco vuestro consejo.

VSonic GR07 Classic 96€
VSonic VSD3S 42€
Meelec M6 PRO 50€
Shure SE215 90€
DUNU Titan 1 125€

Actualmente tengo el ampli Fiio E6 y el dac FiiO D3K conectado con un cable óptico a la ps4, los cascos los quiero para jugar con la ps4.
Ya sea uno de los que he puesto u otros que suenen igual de bien o mejor que los superlux hd668b ¿Que auriculares podria comprarme?
Pistón 2 o 3. De todas maneras con esos auriculares el Fiio no sirve para nada.
¿no sirve en que sentido? ¿porque los auriculares tienen demasiado ohmios para el fiio e6?
No sirve en el sentido de que no aporta nada.
Puede meter graves, agudos, "una mezcla de ambos" o nada y aparte controlar el volumen si los cascos o auriculares no lo tienen.

Los piston por precio me los he planteado, pero claro no se si ofrecen la misma calidad de los superlux hd668b que no es que sean nada del otro mundo pero se supone que dan una cierta calidad, digo se supone porque no tengo unos buenos para comparar
Te cuento por los dos primeros.
Los gr06 y 07 tienen un sonido muy limpio, sin realzar nada, los 06 supuestamente realzan medios pero no se nota demasiado.
Veras muchas opiniones de que son sosos.
Los VSD3S me están gustando bastante, tienen realce en bajos, pero nada exagerado, se adaptan mejor al pido que los anteriores y el cable es extraible.
Con el ampli y dac que tienes ahora si te compras unos pistón es para pegarte un tiro, ya que no le vas a sacar partido, por muy buenos que sean calidad precio, son típicos auriculares de móvil.
Pues estoy entre VSD3S y MEElectronics M6 Pro o gastar mas, pero claro no tengo una base para decidirme por unos y decir me voy a gastar X € y voy tener la misma calidad de audio que tenia con los superlux hd668b o incluso mas. Yo lo que temo es gastarme X € y decir "pero si suena peor".
Para el uso que les vas a dar no vas a notar diferencia. Los superlux están muy bien, así que o das un salto muy grande o sería tirar el dinero.
(mensaje borrado)
8 respuestas