Estoy buscando dos tipos de juegos en concreto para la ds: uno de minijuegos tipo wario ware y otro tipo Lost magic (de dibujar hechizos en la pantalla y lanzarlos contra el enemigo en tiempo real)
Me da igual si está en japo, ingles o español, ya que ella sabe japones, ingles, chino y aleman...(y yo solo sé ingles y japo-chapucero )
¿Que tal el nuevo wario ware: Made in Ore? ¿Tardará en salir en españa?
No se si pillar el nuevo wario ware...
enviciao93
1.298 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 7/10/2009 - 21:16:52 por enviciao93.
Bueno, sobre los tipos que pides solo puedo aconsejarte el Rayman Raving Rabbids que ahoramismo es el unico de minijuegos que se me viene a la cabeza
El Wario Ware MiO es sencillamente fantastico, pero creo que cuesta pillarle el truco sobre su salida en España creo que era para finales de 2009 o principios de 2010
Saludos
Edit: Am, en el Eragon tambien tenias que dibujar echizos, y encima era un juegazo
En cuanto a juegos de dibujar runas, había uno que se llamaba Doodle Hex o algo así, que por cierto creo que era español, que consistía en enfrentarte a otro a base de dibujar runas y tal. NO sé qué tal está, pero la idea era buena
DrJekyll escribió:En cuanto a juegos de dibujar runas, había uno que se llamaba Doodle Hex o algo así, que por cierto creo que era español, que consistía en enfrentarte a otro a base de dibujar runas y tal. NO sé qué tal está, pero la idea era buena
ya te lo digo yo es tela de malo
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr