Busco unos juegos para comprar

Hola a tod@s

Estoy buscando dos tipos de juegos en concreto para la ds: uno de minijuegos tipo wario ware y otro tipo Lost magic (de dibujar hechizos en la pantalla y lanzarlos contra el enemigo en tiempo real)

Me da igual si está en japo, ingles o español, ya que ella sabe japones, ingles, chino y aleman...(y yo solo sé ingles y japo-chapucero XD [360º])

¿Que tal el nuevo wario ware: Made in Ore? ¿Tardará en salir en españa?

No se si pillar el nuevo wario ware...
Bueno, sobre los tipos que pides solo puedo aconsejarte el Rayman Raving Rabbids que ahoramismo es el unico de minijuegos que se me viene a la cabeza [+risas]

El Wario Ware MiO es sencillamente fantastico, pero creo que cuesta pillarle el truco XD sobre su salida en España creo que era para finales de 2009 o principios de 2010

Saludos

Edit: Am, en el Eragon tambien tenias que dibujar echizos, y encima era un juegazo
En cuanto a juegos de dibujar runas, había uno que se llamaba Doodle Hex o algo así, que por cierto creo que era español, que consistía en enfrentarte a otro a base de dibujar runas y tal. NO sé qué tal está, pero la idea era buena
DrJekyll escribió:En cuanto a juegos de dibujar runas, había uno que se llamaba Doodle Hex o algo así, que por cierto creo que era español, que consistía en enfrentarte a otro a base de dibujar runas y tal. NO sé qué tal está, pero la idea era buena

ya te lo digo yo es tela de malo
tipo lost magic ahora tienes "A WITCH TALE". ademas es de estetica parecida a "Pesadilla antes de Navidad"
4 respuestas