Busco usuario de PS3

Hola, busco a un chaval de Palma de Mallorca que se llama Mateo Escarrer. Me parece que es usuario de PS3. Soy un viejo amigo que lo busca desde hace unos años. Si por casualidad se pasa por estos foros puede mandarme un mensaje privado dandome su email o algo. O si alguien lo conoce pues lo mismo.
Muchas gracias.
Se que lo haces con la mejor intención, pero este tipo de mensajes no estan permitidos en EOL.

Saludos
Si tanto interés tienes que llevas años buscandolo contrata un detective y con esos datos no creo que tarde mucho en dar con el.
Salu2
macho, tampoco estaria mal este tipo de mensajes...pero propongo hacer un foro exclusivo...esta muy bien y esta pagina ayudaria mucho mas de lo que ayuda (QUE NO ES POCO)
Eso me recuerda cuando nos juntamos a rolear unos amigos, y después de 2 horas de estúpidas peripecias (jugábamos a Outfan ^^U) para encontrar a un tipo, mientras volvíamos cada uno a nuestra casa el master nos dijo: "Joder, y porque no mirásteis en una puta guía telefónica"

Que cara gilipollas se nos quedó a todos, pero fué divertido de todas formas.
JKin escribió:Eso me recuerda cuando nos juntamos a rolear unos amigos, y después de 2 horas de estúpidas peripecias (jugábamos a Outfan ^^U) para encontrar a un tipo, mientras volvíamos cada uno a nuestra casa el master nos dijo: "Joder, y porque no mirásteis en una puta guía telefónica"

Que cara gilipollas se nos quedó a todos, pero fué divertido de todas formas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estas son cosas de "roleros"

;)
6 respuestas