Bueno, ya no tiene mucho sentido que responda a esta pregunta por la fecha en que se hizo. Se me pasó en su día porque hubo una época en la que no visité el foro.
Además Dell ya no vende teles en Europa (mejor para los Europeos, todo sea dicho... ).
Pero por si le sirve a alguien a quien le quieran vender una de segunda mano, decir que estoy un poco asqueado con ella.
La compré por que me iba bien para un uso específico, que era el PC conectado por DVI-D (muy pocas teles permiten esto), y bueno, aunque presentaba algunos fallos, como unos desagradables "clicks" tras el encendido y el apagado, reconozco que para ese uso me ha servido muy bien.
Aparte de los clicks, tenía el problema de que el OSD del volumen no se quitaba de pantalla hasta 10 segs. despues de cambiar el volumen.
Aparte de para el PC sólo la usaba muy de cuando en cuando para ver TV analógica, con un resultado aceptable.
El más pasado me petó la primera unidad (el procesador de imagen, según Dell), y la verdad es que, como sólo la uso con el PC, hasta que llegué a la conclusión de que el problema era de la tele pasé dos días cojonudos: cambiar reproductores de video, drivers, cables, y hasta PCs...
El problema es que, según voy ampliando usos, estoy descubriendo otras ñapas. Esta semana he empezado a usarla con TDT, y me encuentro con la putada de que no se pueden ordenar los canales.
Como con la analógica sí se podía, no se me pudo ocurrir pensar que con la digital no se iba a poder.
Y claro... pillo unos 44 canales, y no es precisamente rápida pasando de unos a otros.
Así que me tocará, o apuntarme dónde está cada uno (la solución cutre), o resetear los canales e ir buscándolos en orden uno por uno...
Aparte de esto, me comentó uno de los pocos usuarios españoles que he encontrado por la red de este modelo que cuando dejaba programadas grabaciones al encenderse un video que tenía puesto por euroconector se le encendía la tele. Aunque esto más que fallo de la tele es de esa opción que tienen capada la mayoría para los euroconectores (el autoencendido). Y bueno, algo más que no recuerdo y prefiero no recordar...
Así que, bueno, esta tele tiene una conectividad única, un soporte para PC único también, algunas posibilidades que no tiene ninguna otra (como salida de TDT y toma para subwoofer activo), pero tiene una calidad discutible, y un depurado de sus funciones nulo.
En conclusión: para un uso cotidiano, si alguien quiere comprar una de segunda mano, sólo la recomendaría a muy bajo precio (no más de 700 €).
Un saludo.