Busco usuarios de blender para estudio

Saludos,

Bien, en vista que en el subforo de miscelania no he conseguidos resultados, y me extraña por ser una comunidad tan arraigada a los videojuegos, creo que ha sido debido a la mala ubicación de mi post. (Aun asi, si los moderadores creen que en software libre no es adecuado que borren directamente mi post)

Estoy buscando gente para un formar un equipo, la idea es hacer una pelicula de dibujos integramente en blender. Necesito modeladores en blender, diseñadores, ilustradores, musicos... Cualquier persona que pueda hubicarse dentro del estudio sera bienvenida. Lo que es indispensable que sean de barcelona, pues puedo disponer de un local para reuniones, trabajos...

Cualquier duda ya saben, no duden en preguntarme.
PD: no hay retribucion.
No tengo experiencia no puedo ayudarte, pero te subo el hiilo pues me parece algo interesante y decirte: no te desanimes.

ANIMO!!!
Saludos, y feliz año.

Gracias capitanquartz por tus animos, espero que llegue a buen puerto. De momento ya tengo a una chica para postproduccion y un guionista. Espero encontrar a los demas dentro de eol.
Saludos,

El equipo ha aumentado, ya somos cuatro, se ha añadido al grupo un diseñador 3d. Animo que la cosa va en marcha.

_Silvia: Edicion, postproduccion, ilustracion
_Julio: Guion
_Marc: 3d
El equipo sigue esperando nuevos miembros, animo!
Podría ayudar algo en el modelado 3D, lo malo es que no soy de Barcelona...
Pfff en blender me pillas, en 3d studio max si que se "trastear" con el. Pero el blender, y su bonita interface, pudieron conmigo. Hice un pequeño videojuego (mas bien demostracion tecnica) y me rendi. No aprendi nisiquiera a texturizar [snif] y ya no digamso a modelar o cualquier otra cosa xddd
Puedes hacerlo en 3Dmax y desde blender importar el archivo .3ds.
Una preguntita (que no sé si obtendrá respuesta): ¿Se ha traducido ya el Blénder al español o hay alguna utilidad que lo traduzca? Es que sólo manejo el 3ds Max y el Cinema4D, pero para publicar algo comercial con ellos hay que tener las licencias. Y son carísimas. [uzi]
Por lo menos las última versión no viene traducida al español, quizás haya algún plugin por ahí perdido en la red pero nada que yo conozca, de todas maneras no creo que necesites mucho conocimiento de inglés para poder manejarlo, es un inglés muy básico además así será mejor a la hora de utilizar tutoriales ya que la mayoría y los mejores suelen estar en inglés por lo que los botones serán los mismos (alguna ventaja debía de tener XD...).
Saludos,

Si no me equivoco ofito, la ultima version (248.1) de blender si viene en español, pero como bien tu dices el ingles es basico y sabiendo manejar un poco el programa no es nada dificil trabajar en ingles (asi lo tengo yo).

Animo a todos!! que necesitamos modeladores.
La han traducido?? ahora que me he aprendido las palabrejas en ingles...

Lo siento. yo estoy todavia intentando que me salga gus bien, pero te deseo mucha suerte porque blender es un programazo, eso si, es espesit la interface.

Un saludo.
el blender me parece una herramienta magnífica para las 3D. Hace mucho tiempo intenté meterle mano pero me quedé con 3ds y a día de hoy ya poco se hacer.

Eso sí te recomiendo otros foros como 3dsymax y cosas así para estos menesteres :)

Saludos!
Yo estudié animación tradicional, de 3d sé lo justito, aunque nunca me gustó demasiado. Si necesitáis alguna manilla para la animación aquí me tenéis. Blender no lo conozco, aunque creo que me costase mucho pillar el tema para animar los personajes ;)
15 respuestas