[Busco] Valores Mosfet/transistor quemado Jasper

Buenas tardes!
En vista a que tenia otro post pero nadie me contesto, eficazmente, solicito la ayuda de quien poseea una jasper o alguna placa que tenga los ventiladores de 3 pins [angelito] que me pueda dar la informacion que contiene en el exterior un mosfet/transistor que se encuentra por la parte de abajo de la placa base de la consola justo debajo del pin donde se conecta los ventiladores, el tema es que ya no funciona porque por algun motivo lo toque y alguna carga electrostatica lo jodio y se quemo, asi que necesito cambiarlo ya que le hice el jtag pero no la puedo poner en marcha hasta que lo solucione ya que los ventiladores no giran.
Por lo poco que he podido recuperar de el se que en el exterior pone algo asi como K11F912 , pero no es la informacion completa para buscar un repuesto y poder sustituirlo, asi que ruego a alguna alma caritativa con jasper que me complete la informacion,muchas gracias [angelito]

Aqui os dejo una foto del mosfet quemado:
Imagen
Hola

Lo del integrado intentare mirartelo cuando desmonte mi jasper, pero lo importante es saber por que se ha roto, por que para romperlo algo fuerte le ha pasado. Te costara caro el transistor si lo encuentras, y que luego funcione la consola.

Lo de desoldarlo seria por aire caliente o infrarojos. Con soldador se puede hacer pero puede ser un pelin mas complicado, por el tema que el soldador tendra que ser gordo. Lo soldado a la placa disipa mucha potencia, por eso.

Saludos
Gracias a tod2 por la informacion, al final he podido arreglar el transistor, lo consegui muy barato lo cambie y ya esta la consola otra vez funcionando,he de decir que la jasper monta un transistor STD888T4 de la marca st microelectronics pero que tambien es totalmente compatible el transistor de la marca On Mjd210,salu2 y gracias a los que habeis ayudado.

pd. Tengo transistores Mjd210 de sobra por si ha alguien le hiciesen falta,salu2
es probable comprobar si el mosfet falla con un polimetro? me pasa algo parecido... como puedo sustituir un mosfet ya que soy algo novato... xD
3 respuestas