Busco version de "Can't help falling in love"

Busco una version del "I can't help falling in love" de Elvis, donde el cantante tiene voz como de niño y sonaba muy alegre. Creo q tenia bastante percusion, tambores... No se si son datos suficientes :) :) [toctoc]
Tienes una versión del grupo A-Teens, de Bob Dylan, Julio Iglesias XDXDXD y Richard Marx

Google powa! Por lo que dices imagino que será la de A-Teens, métele al Kazaa/eMule ;)
Gracias danny, pero ya la tengo y no es esa [decaio]
Ayyy... se cual dices, salio hace bastante tiempo en un anuncio de tv, pero no caigo en el interprete.
Gunn escribió:Ayyy... se cual dices, salio hace bastante tiempo en un anuncio de tv, pero no caigo en el interprete.

De q era el auncio? Es q no me acuerdo [tomaaa] AYUDA!!!
Te remito a este hilo, porque si suenan muchos tambores, puede ser la de UB40

Hilo
No, no es la de UB40... se perfectamente cual dice, pero la tengo perdida en el tiempo... no me acuerdo de que era el anuncio, pero recuerdo muy bien la cancion.

Total que como si no dijese na :S, pero ahora tb me ha entrado a mi la curiosidad por saber de quien era.
Venga, otra versión más (me he picado XD) que además salía en un anuncio, concretamente de ESTRELLA DAMM (a ver si os acordáis de si era ese y así ya sabéis que sí que es esta versión)

Pues bien, esta versión... la cantaba... Ramón, el de OT [tomaaa]
DANNY esa va a ser que no [carcajad] [carcajad]

A ver, he buscado y rebuscado y lo q he encontrado no es la version q busco. Todos estos grupos tienen una version:

A-TEENS
MICHAEL BUBLE
RICHARD MARX
F4
RAMON
DAVE MATTHEWS BAND
OLSEN BROTHERS
LIGABUE

Pero nada, q no es ninguno de ellos. Joer parece una version fantasma!! No la encuentro por ningun lado!! S.O.S.!!!

Gunn escribió:No, no es la de UB40... se perfectamente cual dice, pero la tengo perdida en el tiempo... no me acuerdo de que era el anuncio, pero recuerdo muy bien la cancion.

Yo me acuerdo sobretodo q el cantante tenia voz aniñada [+risas] [+risas] Y no, no es UB40 [decaio] [decaio]
Joder...

Te añado más grupos XD

Pearl Jam
Bruce Srpingsteen
Jim Bowie Band
U2
Weiss, Peretti & Creatore
Celine Dion
Britney Spears
Corey Heart
Erasure

Venga dale!!! XDXD
Gracias Danny voy a probar... U2, Celine y Springsteen seguro q no son, y Pearl Jam diria q tampoco... A ver los otros q tal... ZzzZZ
10 respuestas