Busco video de calvo insultado, Que cosa es..?

Hace tiempo vi en youtube el video de un calvo que mostraba una foto muy aplificada y los que llamaban al programa tenían que adivinar que era. La peña le insultaba de mala manera y el tipo tan pancho, creo que era de la tv d vigo. Crí que se llamaba "que cosa es?" pero no me sale nada.

salu2
Salió en se lo que hicisteis, busca por ahi y tal vez lo encuentres...
Aquí lo tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=tQ2Mrukd6Sc

El programa se llama: Adivina lo que es.
joder, que aguante tiene el tipo este xD
Joder pobre hombre xD

A que viene todo eso?
Muhas gracias spider, ayer estaba con toda la colocada con un colega y no lo encontraba. Es la polla el video xD
A mi este video me da vergüenza ajena y demuestra lo sumamente gilipollas que es la juventud de este pais gastandose la pasta en un telefono de tarificacion especial para insultar al hombre este que no les ha hecho nada en absoluto.

En fin, espero que de mayores les traten igual o peor, a ver si se acuerdan de lo que hicieron de jovenes, cosa que dudo.
-=NokYA=- escribió:A mi este video me da vergüenza ajena y demuestra lo sumamente gilipollas que es la juventud de este pais gastandose la pasta en un telefono de tarificacion especial para insultar al hombre este que no les ha hecho nada en absoluto.

En fin, espero que de mayores les traten igual o peor, a ver si se acuerdan de lo que hicieron de jovenes, cosa que dudo.

Pues si, totalmente de acuerdo contigo.....lo que ocurre es que no todo son crios, por desgracia.
Pf lo e kitao pork vamos, la gente no tiene otra cosa k acer xd

Pobre hombre, lo k yo no se es como sigue ahi [carcajad]
Son mas de encefalograma plano los que llaman,que el tipo que hace el programa.
Saludos
40gigabites escribió:Son mas de encefalograma plano los que llaman,que el tipo que hace el programa.
Saludos

El "tio que hace el programa" es solo un presentador como otro cualquiera, en lo primero tienes razon, son sobnormales pero el dinero se lo dejan en telefono como tontos.
Además que se meten con su madre que por su edad creo que puede estar muerta, y no hacen ni puta gracia esos insultos...
La verdad es que los que llaman son bastante anormales dejándose el dinero en decirle 4 tonterías al hombre éste. Supongo que al hombre le darán primas por nº de insultos. Por otro lado la cadena se estará forrando con los tontos que llaman.
Lit escribió:
-=NokYA=- escribió:A mi este video me da vergüenza ajena y demuestra lo sumamente gilipollas que es la juventud de este pais gastandose la pasta en un telefono de tarificacion especial para insultar al hombre este que no les ha hecho nada en absoluto.

Pues si, totalmente de acuerdo contigo.....lo que ocurre es que no todo son crios, por desgracia.

Eso es lo peor, que los borregos que participan también son adultos. Menuda panda de retrasados mentales, tanto por meterse con el pobre hombre que no ha hecho nada y sólo está haciendo su trabajo, como por dejarse la pasta en llamar a ese teléfono.
Sin palabras, este hombre debió acabar trastornado.
Lo de calvo insultado me invito a abrir este post pensando que hablabais de Antonio Lobato... ya me iba a apuntar y todo [+risas]

Saludos
Spider_13 escribió:Aquí lo tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=tQ2Mrukd6Sc

El programa se llama: Adivina lo que es.

Coño, ese video es mío.

XD
16 respuestas