Busco video tipico de movil

Muy buenas a todos. Lo que busco es una tonteria, supongo que va a qui y si no, pido disculpas.
EStoy buscando un video de los tipicos del movil que se ve a un animal (no se si leopardo, tigre.. no recuerdo) corriendo, como si fuera un documental, y de fondo sale un hombre corriendo mas que el animal.
Si sabeis de que hablo decirme el link o algo.
Ya que estamos, os cuento la historia que a algunos les hara gracia y a otros no.
El caso es que tengo un amigo que cuando pasa cualquier cosa se caga vivo (los muertos no cagan XD) y el otro dia aparecio un perro y salio corriendo que casi ni lo vemos y nos empezamos a reir y me acorde del video, si lo consigo, las risas estan mas que aseguradas.

Muchas gracias, saludetes!
Wow, siento si te desilusionas por ver un post y no tener el link del video, pero tenia ganas de comentar que mientras leia pensaba "boh, que chorrada, lo he visto y no me hace ninguna gracia" y al leer el motivo me ha hecho mucha gracia, cuando lo encuentres será un puntazo enseñarselo al amigo gazelaman xD

Suerte, si lo veo por ahí no dudes en que te paso el link!
Esque la situacion es graciosa XD.
Bueno he encontrado el video http://www.youtube.com/watch?v=FP9TeotrmLg pero se ve como el ojete XD.
Si alguien sabe donde esta con mas calidad que me diga algo porfavor.
Lo tenía yo hace un montón, bilbaíno en África o algo así se llamaba XD XD
De movil nada, que es un anuncio, xD.

http://www.youtube.com/watch?v=chac8ZAw0q0

Saludos.

PD: Ya que estoy de paso, alguien sabe de un video de los que echaban en videos de primera, salia un militar haciendo la imaginaria y bailando xD.
Jaja pues es la primera vez que lo veo
a1t0r escribió:Jaja pues es la primera vez que lo veo

+1

Muy bueno el anuncio [qmparto]
Muchas gracias por las respuestas. Por mi ya se puede cerrar el hilo.

Gracias de nuevo y saludetes!
Nono, hasta que no nos cuentes la reacción de tus amigos y del afectado esto no se puede cerrar! :D
Y si hay fotos, mejor!
Sgt Winters escribió:Nono, hasta que no nos cuentes la reacción de tus amigos y del afectado esto no se puede cerrar! :D
Y si hay fotos, mejor!

jaja, si si si, + 1000 XD XD
9 respuestas