› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Scatsy escribió:Si todo eso ya lo se, era una pregunta comosellame de esas, en cuanto a lo que dices de usuarioas domesticos cualquiera... a lo mejor te lo aceptaria si las HD y las DVD costasen mas baratas, pero cualquier usuario (y se está viendo en el otro hilo) va a por camaras de entre 200€ y 400€ y los que tienen mas pasta siempre cogen MiniDV, a si que a dia de hoy, el que se coge una MiniDVD o HD (de disco duro, no de High Definition) es por que es un tecnofriki o como lo quieras llamar que no tiene mucha idea y se ha comprado eso por que es mas caro y tiene mas números, no quiero que se lo tome a mal la gente que tenga ests camaras , no va en ese sentido, pero es así.
fourier escribió:Pero sigo erre que erre que para comprarme una cámara de miniDV y sus malditas cintitas, su mochilita de marras y bandolerita a juego, cargado como un friki Spielberg y gastarme 500 €, me compro una buena cámara de fotos que me quepa en el bolsillo, con un buen modo de vídeo, que me haga unos vídeos decentes para verlos en una TV a resolución PAL y a disfrutar de buenas fotos.
GXY escribió:y si scatsy, tienes razon con eso, excepto en el detalle de "pasar lo que hay grabado al PC para grabarlo en discos", que es mucho mas comodo en una camara con DVD o HDD que en una de cinta. (incluso con lo que se ha simplificado eso en las miniDV).
Scatsy escribió:Creo que eso lo puedes hacer con una MiniDV igualmente, osea sin necesidad de pasarlo al HD, meterlo en un DVD,
GXY escribió:yo estoy sorprendido de que aun se venda tanta camara de cinta
GXY escribió:sabes que sin compresion no sera, asi que busca otra excusa mas plausible para banear los sistema de "no-cinta"
ah, y dime donde se consiguen esas cintas de 5 horas con alta calidad de imagen y sin compresion.
saludos cordiales.
Scatsy escribió:me referia a tener 5 horas de grabacion, en las miniDV estás ilimitado practicamente, coges una cinta, grabas una hora, cambias de cinta, grabas otra hora, así hasta que te aburras de grabar
GXY escribió:supongo que al final acabare yendo al socorrido modo video de una camara de foto... visto lo visto.
saludos cordiales.