Busco videoclip de queen

Llevo un tiempo buscando un video clip de queen en que salían todos vestidos de traje y cantando una canción tranquila, no recuerdo la cancion hace tanto tiempo que vi el videoclip que solo recuerdo eso, que estaban en una sala y todos con traje muy bien arreglados tocando.

Gracias ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Podría ser Who wants to live forever. Aparece en el DVD Greatest Video Hits 2 (track 8).

Imagen
Pues no sé, pero será algun tema de sus ultimos 2 discos seguramente, por lo de ir de traje. Miracle o Innuendo, aunque no soy un experto en Queen.
Mox escribió:Podría ser Who wants to live forever. Aparece en el DVD Greatest Video Hits 2 (track 8).

Imagen

Premio!!! muchas gracias a los 2
Este es en el que salen imagenes de los inmortales o hay 2 versiones diferentes del video?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Salen imagenes, es parte de la BSO de la película, también salen imagenes de la misma película e incluso el actor Christopher Lambert cruzando espada con Freddie Mercury en el videoclip Princess of the Universe, en el mismo DVD que antes, track 16.

Por cierto, hace bien poco vi los dos DVD de videoclips en un Media Markt a 10€ cada uno, en mi opinión es pecado no tenerlos a ese precio, alguien que tenga la versión española si puede me podría decir si el libreto viene en castellano, por fuera eran iguales a la edición inglesa.
yo tengo los 2 originales que me los compre en Fnac y todo en ingles, es una pena pero asi estaban
Todos los dvd's de Queen estan a 10-11€. Si teneís alguna duda sobre Queen aquí teneís el hilo. ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556823&goto=lastpost
7 respuestas