Busco viejo juego freeware de MS-DOS

El otro día me vino a la memoria un viejo juego gratuito de MS-DOS de estos que venían incluidos en los dicos de las revistas (no recuerdo si fue una PCMania, una MicorManía o una PCFormat). Se trataba de un plataformas 2D bien peculiar, protagonizado por un garabato en una libreta. El juego parecía utilizar gráficos vectoriales y cambiaba de escala con frecuencia. Una de las mecánicas principales consistía en dar con le camino que modificaba la escala del protagonista para poder acceder a otras áreas. Inlcuía además de una forma primitiva de gravedad con dirección variable (un poco al estilo Mario Galaxy). El juego era mayormente en blanco y negro, salvo por las lineas de guía de la libreta en el fondo que creo recordar eran azules y rojas. Funcionaba con la típica resolución de 320x200 y tenía música Adlib (una única pieza que sonaba durante todo el juego). Que yo recuerde no disponía de efectos de sonido. Lo jugué en algún momento entre el 96 y el 99. No se trataba de un juego especialmente difícil ni largo.
¿Alguien recuerda algo similar?
@Dr.Demencio El único título que conozco que encaje en la descripción es Crayon Physics, pero obviamente no es el que buscas (es bastante más reciente -tiene unos diez años- y no es para MS-DOS). Suerte con la búsqueda.
@Dr.Demencio Creo que te refieres al Stixworld.

Un gameplay del susodicho: https://www.youtube.com/watch?v=Kef1Ny8j__c

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Dr.Demencio Creo que te refieres al Stixworld.

Un gameplay del susodicho: https://www.youtube.com/watch?v=Kef1Ny8j__c

Un saludo.

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Has dado en el clavo Sr.Sotomonte! Muchísimas gracias, pensaba que no lo volvería a ver más.

Curiosamente lo recordaba más primitivo.

Deschamps escribió:@Dr.Demencio El único título que conozco que encaje en la descripción es Crayon Physics, pero obviamente no es el que buscas (es bastante más reciente -tiene unos diez años- y no es para MS-DOS). Suerte con la búsqueda.

La verdad es que es el juego que me hizo recordarlo :-P Gracias por responder Deschamps.
3 respuestas