Busco volante oficial de la Xbox 360

Hola a todos, estoy desesperado por buscar el volante oficial de la Xbox 360, no lo encuentro en ningún sitio y eso que he buscado en el Game, en el Carrefour, en el Media Markt, en Gameshop, en Gamestop, etc. Como no lo encuentro en ningún sitio, si alguien lo quiere vender que me envíen mp´s del volante y el precio, preferible 60 o 50 euros y a ser posible entrega en mano en Madrid. Lo siento si no debí de publicar el Hilo aquí, es que no me dejan entrar en el foro de Compra/Venta.
Como tú dices, este mensaje debería ir en C/V, pero si no puedes entrar, no es por el límite de 35 mensajes, sino por baneo. Espero que no sea permanente compañero.

Por otro lado, es casi imposible encontrar volantes oficiales, y suelen estar caros. Como no recurras a Ebay o a la importación de tiendas que PERMITAN EXPORTAR MATERIAL ELECTRÓNICO AL EXTRANJERO, porque no sabes lo desagradable que es comprar algo y que al mes te tengan que devolver el dinero por no poder enviarlo a España :(
Si estabas baneado ahora si que lo vas a estar para rato xD

no puedes poner este tipo de mensajes fuera del foro de compra venta, ve a paginas como segundamano o a ebayanuncios que los tienes a patadas.

Saludos
BaRZe escribió:Si estabas baneado ahora si que lo vas a estar para rato xD

no puedes poner este tipo de mensajes fuera del foro de compra venta, ve a paginas como segundamano o a ebayanuncios que los tienes a patadas.

Saludos

Si no estoy baneado, nunca lo he estado, y si no debí escribir esto aquí que no me baneen por favor, lo borro y ya está, creo que no me dejan entrar en el foro de c/v porque no llevo más de 3 meses registrado.
carrefour c.c. el osito-valencia
4 respuestas