Busco volante para XBOX

Hola a todos.
Estoy buscando un volante para XBOX, en vuestra opinión ¿cual es mejor? ¿cual es el que más os convence?
Creo que el de Fanatec es buena opción, pero tampoco quiero dejarme el sueldo. Eso si, si tiene feedback, mejor que mejor.
Espero que alguien me oriente y si me dice tiendas (a ser posible online) donde pillarle a buen precio, mejor que mejor.
En Urende está el Thrustmaster 360 Modena GT por 19.90€. Yo me pillé 2. Van muy bien.

Seguramente el Fanatec irá mejor, pero no creo que merezca la pena la diferencia de precio.

El Thrustmaster tiene Force Effects. Vibra un montón, pero sin demasiada ´"lógica" (vibra casi todo el rato, no depende del terreno por donde vas ni nada de eso).
El Force Feedback no existe en Xbox.
¿En que Urende hay este volante?
¿En algún Mediamark o similar habrá algo?

Prefiero en la N1 o la A6 si es posible.
Es una oferta de Urende a nivel nacional. Lo han estado vendiendo en toda España.
En el de aquí de Jaén queda alguno; seguro que hay unidades en otros muchos centros.
Voy a acercarme hoy. Si no le veo ¿podrías pillarme uno?
Yo tambien me lo pille,solo quedaban dos,y como te comentan va bastante bien con vibracion y efecto de contravolante muy chulo.eso si,un poco complicado y mas si estas totalmente acostumbrado al mando.
NO LE HE ENCONTRADO.
Si pillas uno te lo agradecería.
Si os interesa uno prácticamente nuevo visitad mi firma.

Disculpad por ponerlo aquí.
Estimados usuarios: Le socmento que vivo en Montevideo, Uruguay (un pequeño pais en Latinoamerica) en el cual no encuentro un volante para XBOX) el cual ansio !!!! Hay alguna manera de poder comprar uno de Play 2 con el adaptador o uno de PC (ya hice el puerto USB en la carcaza) ????
POR FAVOR AYUDA !!
Soy fanatico de los juegos de autos y me gustaria tener uno.

Desde ya muchas gracias !!
gfavre7 escribió:Estimados usuarios: Le socmento que vivo en Montevideo, Uruguay (un pequeño pais en Latinoamerica) en el cual no encuentro un volante para XBOX) el cual ansio !!!! Hay alguna manera de poder comprar uno de Play 2 con el adaptador o uno de PC (ya hice el puerto USB en la carcaza) ????
POR FAVOR AYUDA !!
Soy fanatico de los juegos de autos y me gustaria tener uno.

Desde ya muchas gracias !!

hola echa un ojo en ebay.us ya que a uruguay seguramente si que encuentres envios y te saldra bien de precio

te digo yo compre un adaptador de ps2 a xbox para usar un arcade stick que tenia y no me lo reconocia asi que no es por desalentarte pero puede que no te valga para nada

saludos

PD: la mayoria de gente sabe donde esta uruguay X-D no hacia falta tantos datos hombre
Buenas: primero gracias David2006 por la respuesta buscare en Ebay pero queria una solucion mas rapida y segura (o en realidad por el simple hecho que me gusta meterle mano a mi Xbox y si se podria adaptar algunon estaria bueno).

Y gracias por conocer donde queda Uruguay (etsamos acostumbraos a que nos pregunten "Donde queda ?' Argentina ?' jeje)

Saludos a todos y esperare alguna otra respuesta de alguien que haya probado con otros volantes.
gfavre7 escribió:Buenas: primero gracias David2006 por la respuesta buscare en Ebay pero queria una solucion mas rapida y segura (o en realidad por el simple hecho que me gusta meterle mano a mi Xbox y si se podria adaptar algunon estaria bueno).

Y gracias por conocer donde queda Uruguay (etsamos acostumbraos a que nos pregunten "Donde queda ?' Argentina ?' jeje)

Saludos a todos y esperare alguna otra respuesta de alguien que haya probado con otros volantes.

hola yo tuve un logitech vibration feedbak y no me molo y otro colega tiene otro y parecido

saludos
12 respuestas