Busco voluntario para FreeMcboot

Hola

Necesito a algun voluntario para hacerme el FreeMcboot ya que yo no tengo el Swap magic, la cosa seria contactar con alguien de CASTELLÓN o bien yo enviaria la Memory card y me lo instalara alguien.. estaria agradecido. daria una propinilla por las molestias como agradecimiento.

saludos
psp-01 escribió:Hola

Necesito a algun voluntario para hacerme el FreeMcboot en Castellón, ninguno de mis amigos tiene la PS2. estaria agradecido.

saludos

Yo soy cerca tuyo, y he realizado bastantes FreeMcBoot!
Busco a alguien que no pretenda lucrarse con esto, que quede claro.. puedo pagar por las molestias, eso si
psp-01 escribió:Busco a alguien que no pretenda lucrarse con esto, que quede claro.. puedo pagar por las molestias, eso si

Si pagas el envio por carta de tu Memory Stick... xD
xtroder escribió:
psp-01 escribió:Busco a alguien que no pretenda lucrarse con esto, que quede claro.. puedo pagar por las molestias, eso si

Si pagas el envio por carta de tu Memory Stick... xD

thank you very much, pero ya consegui los puñeteros discos, fue mision imposible pero asi fue xD gracias saludos
de todas maneras,yo que tu no mandaria una memory card por correo para que te instalen el free mcboot,te ibas a kedar sin memory seguro
vivalabam escribió:de todas maneras,yo que tu no mandaria una memory card por correo para que te instalen el free mcboot,te ibas a kedar sin memory seguro

Hombre, un usuario con poco mas de 100 mensajes y sin tratos en C/V puede ser, pero con casi 3000 mensajes y tratos en C/V, si paga el envio y tal no me cuesta nada...
xtroder escribió:
vivalabam escribió:de todas maneras,yo que tu no mandaria una memory card por correo para que te instalen el free mcboot,te ibas a kedar sin memory seguro

Hombre, un usuario con poco mas de 100 mensajes y sin tratos en C/V puede ser, pero con casi 3000 mensajes y tratos en C/V, si paga el envio y tal no me cuesta nada...

yo confiaria en el perfectamente, ya que tengo amigos que han hecho tratos de cambio por aqui enviando ellos primeros y jamas le han timao ni nada, asi que por una simple tarjeta de memoria no creo que Xtroder choriceara no? x-D ademas para hacer eso hay que tener maldad, y es raro dar con individuos asi, ademas es eso, que es de fiar por el numero de tratos positivos que tiene, son votos de confiannza que da la gente al ingresarle dinero cuando venda o cambie algo...

pero bueno, que ya tengo el FreeMcboot instalado, me lo consiguio prestado un amigo, sino se la habria mandado a Xtroder seguro.

saludos
Es que una tarjeta de memoria, si sabes buscar, y si no tambien, las tienes de 8 megas por menos de 3 euros, y hasta de 64 megas por menos de 6 euros... No me busco yo problemas con nadie por tan poco dinero... (Además que de PS2 ya tengo Memory Cards, lo que necesito es una de PSX xD)
xtroder escribió:Es que una tarjeta de memoria, si sabes buscar, y si no tambien, las tienes de 8 megas por menos de 3 euros, y hasta de 64 megas por menos de 6 euros... No me busco yo problemas con nadie por tan poco dinero... (Además que de PS2 ya tengo Memory Cards, lo que necesito es una de PSX xD)

3 euros? donde? yo lo mas barato ke la he visto ha sido en cash converters 8 euros ke es donde me la compre yo, en ebay tampoco esta tan barato como lo pintan
psp-01 escribió:
xtroder escribió:Es que una tarjeta de memoria, si sabes buscar, y si no tambien, las tienes de 8 megas por menos de 3 euros, y hasta de 64 megas por menos de 6 euros... No me busco yo problemas con nadie por tan poco dinero... (Además que de PS2 ya tengo Memory Cards, lo que necesito es una de PSX xD)

3 euros? donde? yo lo mas barato ke la he visto ha sido en cash converters 8 euros ke es donde me la compre yo, en ebay tampoco esta tan barato como lo pintan

Es mas falsa que una moneda de 3 euros pero...

http://www.dealextreme.com/p/ps2-memory ... -black-610 2,60 € por 8 MB.

http://www.dealextreme.com/p/64mb-memor ... r-ps2-7306 3,30 € por 64 MB.

http://www.dealextreme.com/p/game-save- ... 28mb-16063 8,30 € por 128 MB.
xtroder escribió:
psp-01 escribió:

Es mas falsa que una moneda de 3 euros pero...

http://www.dealextreme.com/p/ps2-memory ... -black-610 2,60 € por 8 MB.

http://www.dealextreme.com/p/64mb-memor ... r-ps2-7306 3,30 € por 64 MB.

http://www.dealextreme.com/p/game-save- ... 28mb-16063 8,30 € por 128 MB.

joder, pues esta interesante la verdad, igual me pillo una, porque mi memory card está a petar de Homebrew del freemcboot, y para guardar juegos las voy a pasar putas... ademas con lo de Playstation 2 en azul como en la original.
ademas me parece tambien que añadire un mando de ps2 que están por 5euros x-D has comprado alguna vez ahi? cuanto tarda en llegar a casa?
Ten en cuenta que en estas tarjetas chinas el FreeMCBoot no chuta, o suyo es un tarjeta original para el FreeMCBoot y una de estas para el homebrew...

Echa un vistazo por esta sección... http://www.dealextreme.com/c/playstatio ... sories-602
xtroder escribió:Ten en cuenta que en estas tarjetas chinas el FreeMCBoot no chuta, o suyo es un tarjeta original para el FreeMCBoot y una de estas para el homebrew...

Echa un vistazo por esta sección... http://www.dealextreme.com/c/playstatio ... sories-602

la usaria para guardar partidas, si me quedara sin espacio en mi actual MC meteria el homebred en un USB y ya está.

ese mando por 5 euros tiene buena pinta, parece el original y no es cutre, el inalambrico tambien, pero no me fio yo demasiado, se te jode el aparato receptor o el transmisor del mando y ya lo puedes tirar.. mejor por cable. tarda mucho en llegar a casa un pedido de ahi?
psp-01 escribió:
xtroder escribió:Ten en cuenta que en estas tarjetas chinas el FreeMCBoot no chuta, o suyo es un tarjeta original para el FreeMCBoot y una de estas para el homebrew...

la usaria para guardar partidas, si me quedara sin espacio en mi actual MC meteria el homebred en un USB y ya está.

ese mando por 5 euros tiene buena pinta, parece el original y no es cutre, tarda mucho en llegar a casa un pedido de ahi?

3 semanas aproximadamente, en internet tiene mucha informacion sobre DealExtreme... ;)
pues luego haré el pedido, pero antes tengo que decidirme si comprar este mando o que, nose si lo habras visto pero mola jeje http://www.dealextreme.com/p/scary-pad- ... r-ps2-4189 originalidad no le falta y el precio esta de pm
psp-01 escribió:pues luego haré el pedido, pero antes tengo que decidirme si comprar este mando o que, nose si lo habras visto pero mola jeje http://www.dealextreme.com/p/scary-pad- ... r-ps2-4189 originalidad no le falta y el precio esta de pm

a parte de estar agotado no lo veo yo muy cómodo para jugar...
yo tengo dos memory card, una original y la otra chafa, en la original esta instalado el freemcboot y todos los elf y en la otra los saves.

para no estar metiendo y sacando las memory cards en la ranura 1, configure el freemcboot para que arranque desde la ranura 2, asi como todos los elf, y en la ranura 1, tengo los saves.

http://www.youtube.com/user/vitamexicoarmado#p/u/2/ca-EjUwiAjM

la memory card con etiqueta amarilla es la que tiene instalado el freemcboot y la otra es la charchina.

Ruddi.

salu...

Un usuario con esa antigÜedad y esas referencias crees que se va a jugar el tipo por una MC cochina? un saludo.
Rapindrive escribió:

Un usuario con esa antigÜedad y esas referencias crees que se va a jugar el tipo por una MC cochina? un saludo.

si,una memory card cochina pero cada vez mas dificiles de conseguir porque eso en las tiendas de las de sony casi no las venden por estar descatalogadas.lo mejor es pedirlo a algun conocido
vivalabam escribió:
Rapindrive escribió:

si,una memory card cochina pero cada vez mas dificiles de conseguir porque eso en las tiendas de las de sony casi no las venden por estar descatalogadas.lo mejor es pedirlo a algun conocido

¿LOL?

En el Carrefour de Torrelavega te tiran con ellas xD VAmos, hace poco había Memorys de 64 MB. por 3 euros...
xtroder escribió:En el Carrefour de Torrelavega te tiran con ellas xD VAmos, hace poco había Memorys de 64 MB. por 3 euros...

¿!Qué me estás contando!? ¿Hace cuánto? Que salgo corriendo para uno, eh [carcajad]
largeroliker escribió:
xtroder escribió:En el Carrefour de Torrelavega te tiran con ellas xD VAmos, hace poco había Memorys de 64 MB. por 3 euros...

¿!Qué me estás contando!? ¿Hace cuánto? Que salgo corriendo para uno, eh [carcajad]

Pues en Septiembre o Octubre...
Hola a tod@s, me encuentro en la misma situación, en mi caso dispongo del SM v.3.3
sin embargo esa versión no furrula a la hora del launcher, me bajé uno y no reconocía al pen. de manera que me encuentro empantanado en ese punto.
Agradecería si algún usuario "eoliano" se prestase al "freemcbooteo" de mi MC, la verdad es que sí, como diría el gran Iniesta.
Un saludo a todos.
Es posible que el pendrive no funcionara por no ser compatible, algunos pendrives
no funcionan incluso con el uLaunchElf, sobretodo los Kingston, así que prueba
otros pendrives de otras marcas.

También puedes probar a instalar el FMCB mediante el método de usar
un juego original explicado en este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Saludos.
Gracias, el_patas, probaré con otro pen de otra marca de nuevo, ¿me recomiendas usar un uLE (ulauncher) más actual. A lo mejor tb era eso.
Intentaré hacerlo y a ver. Muchas gracias.
Sí, siempre hay que usar la última versión de los programas, aquí tienes
la versión 4.38 preparada en formato CD y DVD, luego una vez hayas
instalado el FMCB usa la última 4.42a que también está en el enlace.

Saludos.
Gracias el_patas, quemaré el uLE V.4.38 y a ver si va con otro pen diferente al kingston 1gb, y consigo meter el FMCB. Lo que no entiendo es porqué habría que usar la última mencionada, una vez instalado en la memory, ya que en teoría, ya lo tendría hecho.

pd: disculpen mi memez, es que soy profano.
comentaré mi experiencia.
Una vez instalado el FMCB vas a seguir necesitando el uLE para todo tipo de cosas ya
que se suele usar mucho, ni que sea para actualizar o instalar programas lo vas
a necesitar más adelante, y para ello ya mejor instala luego en la tarjeta la
última versión 4.42a que así de paso dejarás de tirar de disco.

El FMCB es un exploit para poder tener las aplicaciones en la tarjeta, pero el
programa estrella y que permite gestionar de todo en la consola es el uLE.

Saludos.
ya me ha ido, todo perfecto, gracias por los consejos.
en mi caso no tengo el swap magic, es de un colega, así que cómo le meto el uLE nuevo a la memory?
dejaré de tirar de disco cuando use el ps2loader mediante usb, cosa que estoy mirando en el hilo oficial de OPL. no entiendo.
iuliano escribió:ya me ha ido, todo perfecto, gracias por los consejos.
en mi caso no tengo el swap magic, es de un colega, así que cómo le meto el uLE nuevo a la memory?
dejaré de tirar de disco cuando use el ps2loader mediante usb, cosa que estoy mirando en el hilo oficial de OPL. no entiendo.

Con la versión en disco del uLE copias la última versión del uLE desde
un pendrive a la tarjeta de memoria dentro de la carpeta llamada BOOT
renombrado como BOOT.ELF, de esta forma el programa te aparecerá
en el menú del FMCB, bien simple.

Saludos.
De manera que tengo que volver a su casa, meterle el swap magic a su ps2 con magic keys, arrancar la v.4.38 dvd, y pasar la v.4.42a de mi pen a mi memory renombrandolo a BOOT.ELF (no hace falta, ya tiene el nombre BOOT.ELF) dentro de la carpeta BOOT. hay que descomprimir todo antes, pero sólo pasar ese archivo.
en mi caso,tengo la versión OPL 0.6, ahora tendría que meterle la v0.8 para poder tirar de iso por usb.
voy a poner todos mis pasos;
en mi caso me gustaría cargar desde usb a mi ps2 slim, he usado el USBUtil 2.1 Ultimate, he ripeando uno (torrente3 en iso), que previamente he renombrado con el iso2opl, a la carpeta F:\PLAY\ (de mi pincho),
O puedes abrir tu ule y desde ahí sustituirlo por el del pen.
editado
PARA ACTUALIZAR EL ULE Y OPL:
Lo que tienes que hacer es descargarte la ultima version del ule y renombrarla a ULAUNCHELF.ELF y si quieres actualizar el openps2loader pues tienes que hacer lo mismo solo que renombras el elf a OPENPS2LOADER.ELF y listo.
No aparece en el Free McBoot porque el Free McBoot hay que configurarlo.
Lo mejor que puedes hacer es renombrar el BOOT.ELF a los nombres con los que aparecen en la carpeta BOOT. Por cierto, usa los .elf comprimidos, el Free McBoot los lee igual y ocupan menos.
He borrado el antiguo OPENPS2LOADER.ELF de la carpeta BOOT, y he metido el BOOT.ELF renombrado a OPENPS2LOADER.ELF y ahora me salta el uLEv.4.42a y pone "failed to load LAUNCHELF.CNF"
Y aqui me he quedado. ¡Y muchas gracias Squall_Leonheart por tu trabajo!
Por el CNF del ulaunchelf no te preocupes. Mmmm a ver que has hecho?
Has metido el ule con el nombre de openps2loader?

Lo que tienes que hacer es descargarte la ultima version del ule y renombrarla a ULAUNCHELF.ELF y si quieres actualizar el openps2loader pues tienes que hacer lo mismo solo que renombras el elf a OPENPS2LOADER.ELF y listo.
Squall_Leonheart escribió:Lo que tienes que hacer es descargarte la ultima version del ule y renombrarla a ULAUNCHELF.ELF y si quieres actualizar el openps2loader pues tienes que hacer lo mismo solo que renombras el elf a OPENPS2LOADER.ELF y listo.

Efectivamente, confusión de archivos. Ya tengo las v´s nuevas de uLE y OPL. He configurado para usb, y el juego sale en la lista, ejecuta, carga el arcoiris de colores y SE JUEGA, pero en blanco y negro, era un juego que no me interesa, probaré con otro.
En mi caso el Auslogics disk defrag no reconoce al kingston 4gb, y se supone que tengo que pasarlo después de meter el iso.
seguimos trabajando en ello...
Si estas hablando del opl si es la iso tienes que meterlo en la carpeta DVD o CD (dependiendo si la iso es dvd o cd)
si si si, ya estaba, gracias. Más cosillas,
tengo varios juegos que el iso2opl no renombra, (The Simpsons Road Rage PS2)en uno no dice absolutamente nada (WRC_Rally_Evolved_PS2) y en otros pone "cant open SYSTEM.CNF from iso file"
en este caso, habría que recurrir al método ESR parcheándolos??
el único que me ha tirao es el torrente3, pero en blanco y negro.
otra, tengo uno en formato .nrg ¿también al ESR? no querría quemar muchos dvds pero...
otro juego, el freek de motocross me lo lee OPL pero después de ponerse la pantalla rosa, amarilla y verde, al final se queda en blanco.
otra pregunta chorra aunque tengo que hacerla, ¿cómo saber si los juegos son en CD o DVD?
yendo a la carátula, por el tamaño? si, pero algunos vendran en 2cd. bueno que ahi sigo..
¿porqué no hay hilo de compatibilidades con el método USB y lo hay para el resto (usbextreme, ...)?
Hola amigos foreros,
necesito un voluntario que me pueda copiar a mi memory card el freemcboot y demas aplicaciones que hacen falta, para que pueda usar mi disco duro externo con mis backup´s [sonrisa].
Vivo en Valencia, puedo enviar la MC por correo para facilitar las cosas...

bueno, espero me puedan ayudar.

muchas gracias,
saludos.
40 respuestas