Busco voluntarios para flashear xbox 360 slim en barcelona

Busco voluntario para flashearme la xbox 360 slim con el lector 0225 en barcelona que me saliera mas economico que en las tiendas que suelen hacer estas modificaciones,se que hay dos tipos de chips,la cuestion seria al menos abrirme la consola para averiguar si es mxic y en ese caso flashear y si no pues por el momento nada,me seria de gran ayuda,ademas que ya de paso me enseñara el proceso para en otra ocasion poder hacerlo yo o bien si veo que todo a salido bien y es de confianza lo avisaria a el por supuesto,espero vuestras respuestas,saludos
Buenas flashear una slim 0225 no es precisamente de lo mas sencillo ya que supongo que estara bloqueado contra escritura y sino esque tienes mucha suerte sera chip windbond aun mas complicado.Quizas encuentras alguien que te lo deje mas economico pero ten cuidao y sobre lo que te enseñen la manera de flashear ya lo dudo tio jajajja aparte que el proceso es complicadillo sino sabes y a parte si alguien te cobra por un servicio de flasheo dudo que te diga como hacerlo no tendria mucha logica.

Pero vamos quizas encuentres a alguien suerte.
2 respuestas