busco web donde aperecen los distintos pack de game boy clasica

A ver si alguien me puede ayudar en una cosilla, hace tiempo buscando por internet encontré una web donde venían muchas fotos de los distintos pack de la Game Boy Clásica que salieron en Europa. La tenía guardada en Favoritos, pero hace unos días formatee el pc y se me olvidó hacer una copia.

Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero un día navegando por el foro vi que un forero puso el enlace de esa misma web, lo recuerdo porque cuando pulsé en el enlace era la misma web que yo ya conocía. La cosa es que no recuerdo quién fue el que la mencionó ni en que post fue.

He usado la opción buscar del foro pero no la encuentro.

Así que si alguno de vosotros sabe de que web se trata pues le estaría muy agradecida la verdad.

Saludos y perdón por las molestias.
No se si sera la misma, pero en Beta-Zero, hay un hilo al respecto.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... php?157523
Gracias Lit pero no es esa la web a la que me refiero. Ese post es mucho más reciente y yo misma aporté al creador del mismo algunas de las fotos que allí aparecen.

La web (no es un foro) que digo está en Inglés.

Saludos.
A-Manuel gracias por el enlace pero tampoco es esa.

Saludos.
Una cosilla, cuidado con Consolecolor porque no es precisamente la mas fiable en cuanto a informacion. En rasgos generales, es una pagina que puede servir, pero si buscas info mucho mas especializada, puede ser poco fiable.
Yo he mirado muchas veces cosas, sobre todo relacionado con SP y Micro, y hay errores de bulto en varias cuestiones.
Lit escribió:Una cosilla, cuidado con Consolecolor porque no es precisamente la mas fiable en cuanto a informacion. En rasgos generales, es una pagina que puede servir, pero si buscas info mucho mas especializada, puede ser poco fiable.
Yo he mirado muchas veces cosas, sobre todo relacionado con SP y Micro, y hay errores de bulto en varias cuestiones.

Gracias por la información, está bien saberlo.

Yo miré un par de cosas hace bastante tiempo.

La tenía en los favoritos de IE pero hacía mucho que no la miraba.

Saludos.
euridice79 escribió:A-Manuel gracias por el enlace pero tampoco es esa.

Saludos.

Euridice, si posteaste en el hilo, siempre puedes ir a tu panel de control y ver tus mensajes. No tienes muchos, por lo que imagino que no te debería costar encontrarlo...

Un saludo.
apachusque escribió:
euridice79 escribió:A-Manuel gracias por el enlace pero tampoco es esa.

Saludos.

Euridice, si posteaste en el hilo, siempre puedes ir a tu panel de control y ver tus mensajes. No tienes muchos, por lo que imagino que no te debería costar encontrarlo...

Un saludo.

Esa es la cosa, que no escribí en el hilo. Seguiré buscando a ver si doy con la web.

Saludos.
8 respuestas