Depende de lo que quieras imprimir, es necesaria una técnica u otra y dentro de la misma técnica los materiales y tintas pueden ser variados.
Da alguna pista de lo que quieres imprimir.. y a cuanto llamas tu una tirada pequeña (a mi 30 me parece pequeña)
Número de colores, si hay lineas finas, degradados o medios tonos (tramas de puntitos), de que color sería la camiseta...
Y la calidad general, aparte del gramaje de las camisetas y su tipo de hilo, depende por ejemplo de si quieres un tacto suave (lacas al agua, acraminas) o uno mas brillante pero con más "tacto" (Plastisoles y transfers)
Mi principal consejo es que si las haces en un sitio que no sean profesionales de las artes gráficas, en general huyas de los transfer, porque aunque han mejorado mucho en los últimos años, si no se hacen bien y con la maquinaria adecuada quedan bastante reguleros.
Técnicas mas nuevas como la impresión digital directa, no la controlo pero es un poco lo mismo, la maquinaria tiene que ser buena para un resultado óptimo.