Busco web para impresión de camisetas

Busco una web, preferiblemente de la que tengáis referencias por que ya la hayáis usado (Buscar en google ya se hacerlo, gracias), para hacer impresión de camisetas y en tiradas pequeñas.

No importa que sea algo mas caro si la calidad tanto de la camiseta y de la impresión es buena.
Yo he trabajado bastante con camisetas.info siempre han cumplido el plazo, 0 problemas.

Calidad no sabria que decirte, al ser camisetas de gama baja lo que hemos pedido, no ha sido gran cosa... supongo que con telas buenas la cosa irá mejor y durará mas y mejor la impresión. En su dia pedimos también 200 muchilas tipo saco y perfectas, la impresión sigue como nueva.

De precio sinceramente los veo algo carillos...
Tienen tienda en barcelona y creo que en madrid. Nosotros pedimos x mail + tlf, recogemos en tienda... igual luego operando solo x internet no son tan fiables, ni idea
Yo la que he usado es latostadora.com y no he tenido problemas con ellos
yo tambien recomiendo latostadora, para personalizarlas a tu gusto tienen logos hechos bastante currados y no son demasiado caros.
Depende de lo que quieras imprimir, es necesaria una técnica u otra y dentro de la misma técnica los materiales y tintas pueden ser variados.

Da alguna pista de lo que quieres imprimir.. y a cuanto llamas tu una tirada pequeña (a mi 30 me parece pequeña)
Número de colores, si hay lineas finas, degradados o medios tonos (tramas de puntitos), de que color sería la camiseta...

Y la calidad general, aparte del gramaje de las camisetas y su tipo de hilo, depende por ejemplo de si quieres un tacto suave (lacas al agua, acraminas) o uno mas brillante pero con más "tacto" (Plastisoles y transfers)

Mi principal consejo es que si las haces en un sitio que no sean profesionales de las artes gráficas, en general huyas de los transfer, porque aunque han mejorado mucho en los últimos años, si no se hacen bien y con la maquinaria adecuada quedan bastante reguleros.

Técnicas mas nuevas como la impresión digital directa, no la controlo pero es un poco lo mismo, la maquinaria tiene que ser buena para un resultado óptimo.
Tirada muy pequeña menos de 5 camisetas.

Es un dibujo bastante simple, colores planos, es mas tengo el dibujo en vectorial directamente, son 3 - 4 colores.

Lo que me interesa sobre todo es la calidad, que dure la impresión y no se vaya a los 3 -4 lavados.
lylmik escribió:Tirada muy pequeña menos de 5 camisetas.

Es un dibujo bastante simple, colores planos, es mas tengo el dibujo en vectorial directamente, son 3 - 4 colores.

Lo que me interesa sobre todo es la calidad, que dure la impresión y no se vaya a los 3 -4 lavados.


Para eso, mira a ver si te lo pueden hacer en vinilo. No es impresión. Una máquina te recorta lo que quieras de una lámina de vinilo (plástico) y luego te lo pegan con una plancha especial. Durabilidad 100% (no se le va el color porque no se imprime nada como tal), tiradas pequeñas Ok (porque han de hacerse a mano, una a una), requiere diseños muy sencillos (posiblemente tu caso), precio asequible.

Para esto web no te recomiendo, sino ir en persona a cualquier tienda de estas de deportes donde graban el nombre y número en equipaciones deportivas, tiendas pequeñas específicas también hay (en Valencia hay más que paradas de bus), incluso si el dependiente es amable muy posiblemente te lo puedan hacer en un Decatlon.

Saludos.
Un amigo tiene una imprenta y se dedica a impresiones en vinilo y todas esas cosas, pásame si quieres lo que quieres hacer y le digo que te haga un presupuesto.
yo la que conozco es JBP https://jbpsamarretes.com/wholesale/es pero siempre he ido a la tienda, asi que no se como seran los envios.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Te recomiendo Mx Games.es estampan todo tipo de prendas son rapidisimos y mucha calidad en los estampados, yo he pedido varias sudaderas y camisetas y 0 problemas. Además son especialistas en temática de videojuegos.
Espero que te sirva la info
Un Saludo
Hola buenas tardes, estaba leyendo este hilo y queria comentarles que yo me dedico también a la personalización de productos como fundas para iphone, camisetas, tazas, tazas mágicas (aparece la imagen cuando se calienta la taza) puzzles, llaveros, cojines y muchos mas.

Soy de Barcelona pero vivo y trabajo en México, igualmente si desean algo se podria mirar el costo de envio ya que muchos de los productos que tengo en relacion al cambio de moneda euro-peso mexicano siguen siendo mucho mas baratos, por ejemplo las fundas para iphone 4/4s y 5/5s las vendo en aprox 5 €.

Pueden ver alguno de mis productos, las camisetas las hago mediante la tecnica de sublimación, es mas duradera que la serigrafia, transfer y vinilo pero la tela tiene que ser de poliester y color blanco.

https://www.facebook.com/pages/Producto ... 4397830983

Saludos.
10 respuestas