Busco Windows 8.1 baratito

Hola! Pues eso, busco algún vendedor o web donde vendan las keys entre 6 y 10 euros. He visto que hay muchos vendedores así. Es para salir de un apuro, así que lo de decirme que son fraudulentas y demás sobra ;)
Yo los 3 windows 8.1 que tengo en tres pcs distintos los compré en el foro de gsm spain. Baratos y a día de hoy sin ningun problema. Prueba a mirar por allí.
Ahí tengo echado el ojo, pero no me responden aún jeje.

Gracias!
Editado por Saikuro. Razón: Software ilegítimo.
Si es el mismo que yo digo es más activo por la noche, tranquilo que te responderá.
Cual es el truco de estas keys supuestamente originales?
BLink9 escribió:Cual es el truco de estas keys supuestamente originales?

Ni idea. Mientras me funcionen y sean baratas...
BLink9 escribió:Cual es el truco de estas keys supuestamente originales?

¿Qué haces, BLink9, por este lugar? Anda al hilo de los mini pc Android [+risas]
Joder amigo que bien me has venido que preguntes esto. Yo tambien estoy registrado en GSMspain y me va hacer falta dentro de nada una licencia. Haber si alguno te contesta y me cuentas por aqui.
De ésas tuve yo 2 y las 2 petaron al reinstalar el sistema. Proceden normalmente de MSDN o gamespark, etc... Son licencias por volúmenes y están prohibidas su reventa. Además que es una loteria el tiempo que duran.
Son similares a las famosas keys del chino, que empezaban a fallar y darte otras el chino. así hasta que te cansabas o desaparecía.

Algo gordo pasó en forocarros y algunos vendedores desaparecieron sin dejar rastro y dejando a muchos en la estacada:

Lo primero decir que lo abro aquí porque creo que es la sección mas adecuada, aunque en verdad haga referencia a la sección de compra-venta.

En el compra-venta de electronica es habitual encontrarse con gente que vende licencias de Microsoft a precios de risa prometiendo que son genuinas y que en caso de que se nos cancelen, nos entregan una nueva.

Hasta cierto punto, no mienten. Al activar la claves pasan como buenas contra los servidores de validación de Microsoft y en que caso de nos las deshabiliten, nos entregan una nueva (comprobado al menos con uno de los usuarios que las venden).

El problema es que esta gente lo que no cuenta es que esas claves NO se pueden vender ya que en su mayor parte vienen de MSDN y que caducan a los 3 meses. Se explica muy bien en los comentarios de Xataka Windows de esta entrada.

Sirva como ejemplo el siguiente pantallazo sacado de una máquina con Windows 7 cuya licencia ha sido comprada a un usuario de este foro y que como se puede ver claramente, está bloqueada.

Lo mejor es que al menos dos usuarios que hasta ahora han ido vendido licencias en este foro han borrados sus hilos del compra-venta. Así que ya sabeis niños, si os la meten doblada de ahora en adelante, es porque quereis

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... fa+windows

Mi recomendación es que si queréis que os duren, paséis de esto. Nadie da duros a pesetas.
(mensaje borrado)
Evidentemente algo raro es, pero las tres mias han funcionado desde el inicio de win 8, han actualizado sin problemas a 8.1 y una incluso la tuve que reactivar por teléfono por cambio de hardware y ha seguido funcionando. Es todo lo que puedo contar.
Bah yo al final me lo he activado así by the face, digamos que con una key de los mares del caribe. Pero eso sí. En cuanto saquen un ofertón como el de pasarse a W8 por 30 pavos, sin dudarlo lo pillaré.

No obstante. Por 8/10 euros creo que puedo arriesgarme con una key de esas. Si me sale rana a los 6 meses pues mira, cambio otra o miro si sale alguna oferta.

Gracias por las respuestas y las aclaraciones ;)
yo en uno de mis pc aproveche la oferta de 30 euros la version pro con media center, y ahora que me ha gustado y quiero meter en otros pc el 8, me encuentro con claves "de los mares del caribe" como dice el compañero jeje, que aunque funcionan sigo esperando alguna super oferta de esas para estar del todo legal. Tengo esperanzas en un rumor que se menciona que microsoft esta planteandose rebajar o incluso regalar licencias de win 8 por cuestiones de cuota de mercado, seria algo nunca visto por parte de microsoft!

de todas maneras si alguno se entera de algun sitio donde las vendan baratas que no tiradas, y que sean 100% funcionales y para siempre que avise!

gracias
(mensaje borrado)
13 respuestas