Busco X-BOX inferiores a la v.1.4

Salu2

Quiero comprarme una X-box para enchufarla a mi proyector usando X2VGA y disfrutar de una imagen con 1.80m de base.

He visto el foro de arriba a abajo y veo que no tira con las versiones 1.4 y 1.5 . Los packs que ahora se venden es el rojo (v 1.4) y otro que desconozco la versión.

¿Sabeis donde puedo comprar una x-box v 1.1, v 1.2, v 1.3 ?. Me la sudan los juegos que vienen y el Live !, yo lo que quiero es tunearla antes de enchufarla y cascarle la x2vga al proyector sin problemas.

Otro tema ¿Es necesario la X2VGA para conectarlo al ampli en digital y tirar de 5.1 reales ?

Gracias de antemano
Buenas.
Tambien tienes el pack de Sega, y el pack de classic (creo que son distintos), pero no se que version tendran.
Algunos de estos packs los he visto en carre4 y cortinglé's

Saludos y suerte con tu busqueda.
Otro tema ¿Es necesario la X2VGA para conectarlo al ampli en digital y tirar de 5.1 reales

no, no es necesario, con el Advanced Scart te sirve perfectamente, yo tengo el de Joytech (18€) y perfecto
¿Alguien sabe con certeza la versión de algún pack independientemente de si se vende ahora o no ?

salu2
Pack Halo + Splinter cell, yo tengo la version 1.1 (lector Philips)
he visto 4 y todos eran 1.1... kon philips o samsung...

suerte
yo tengo una V.1 y eso que la compre antier, jeje, por cierto, vivo en San Luis Potosí, México

Saludos
Al parecer,el problema del que x2vga no funciona en las versiones nuevas ya esta solucionado,o almenos eso dicen los de neoya.De todas maneras yo antes de pedirles el cable les informaria que eres poseedor de una version 1.4 no vaya a ser que te traigan uno de los viejos que no funcionaban en 1.4.Mas que nada porque encontrar una version inferior,a no ser que la compres de segunda mano......

Bye [uzi]
7 respuestas