Busco Xbox 360 NUEVA (no mas de 25 euros)

JAEG7955 está baneado por "troll"
Hola a todos, mi economia no pasa por buen momento, gano 170 euros al mes despues de la ultima subida de mi jefe y haciendo cuentas con los gastos de mi casa (comunidad, comida, ropa, carrera) me quedan unos 25 euros para poder darme un caprichillo. ¿sabeis algun lao donde la pueda pillar a ese precio o menos? eso si, tiene que ser nueva y precintada con su garantia y todo. Gracias
Pasate por el hilo de Promociones, pero vamos por 25€ no te venden ni las instrucciones. Si la quieres nueva, minimo 120€ y ya es muy buena oferta.
No comments...
Mira más arriba, hay un hilo de recomendaciones de compra.
por 25 no te venden ni la carcasa de la consola ni una rota con suerte alguna play 2 o xbox si encuentras XD
lo dices en serio o estas de broma ?
Buenas es una broma nos esta tomando el pelo. Jjajaajaj por 25 euros te pueden dar si quieres el embalaje+ la caja vacia

25 euros x 6 meses= 150 euros lo que vale una arcade mira si es facil

Mi opinion esque gente asi deberia estar baneada del foro.Lo mejor es ignorarlo.
encima precintada que no lo habia leido XD o eres un troll de los buenos o no sigues este foro mucho
Mirad sus mensajes, es un troll tocahuevos. Ignorar y reportar y listo.
No tenéis más que mirar sus mensajes en el hilo del Fallout New Vegas para ver de qué pie cojea el amigo... Pero no deja de ser ocurrente, al menos con este hilo [+risas]
con ese dinero te puedes comprar una buena bolsa de amigos k es lo k hace falta
9 respuestas